Contribuir a lugares hermosos, sostenibles e inclusivos

bauhaus21Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Europeos Bauhaus 2021 que tienen como objetivo dar visibilidad a ejemplos y conceptos que ilustran cómo el triángulo de sostenibilidad, estética e inclusión ya se ha traducido en nuestras prácticas y en nuestras comunidades y territorios, o que allanan el camino hacia el futuro. Estos premios persiguen reconocer los logros existentes y ayudar a la generación más joven a desarrollar más conceptos e ideas emergentes.

Los premios representan la culminación de la primera fase de la Nueva Bauhaus europea, que se centra en el diseño y el compromiso. 

Para reflejar la dimensión participativa de la fase de diseño de la Nueva Bauhaus Europea, el proceso de selección de los premios implicará una votación pública de los suscriptores del boletín informativo de la Nueva Bauhaus Europea, así como una evaluación por parte de los socios oficiales de la Nueva Bauhaus Europea.

Se establecen dos líneas de competición paralelas:

  • Capítulo A: Nuevos premios europeos de la Bauhaus
  • Capítulo B: Nuevas estrellas emergentes de la Bauhaus europea

Aquí está la guía para los solicitantes. (10 categorías)

>> Más información

PremioMujerInnovadora21Fins al 30 de juny poden presentar-se candidatures al Premi de la UE per a Dones Innovadores, que reconeix a dones emprenedores que han desenvolupat innovacions revolucionàries. Amb aquest guardó la UE busca conscienciar sobre la necessitat de més dones innovadores i crear models a seguir per a dones i xiquetes a tot el món.

El premi està dirigit a dones emprenedores de tota la UE i països associats a Horitzó Europa que han fundat o cofundat una empresa innovadora activa registrada almenys dos anys abans de la data límit de presentació de la candidatura. El premi és gestionat pel Consell Europeu d'Innovació i l'Agència Executiva de les PIME, i els guanyadors són triats per un jurat d'experts independents.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.