El 6 de octubre CEEI Elche organiza esta jornada en el marco del Eje de la igualdad de género de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento (*).

Focus Pyme y Emprendimiento, está vez, hablará de igualdad de género. No porque sea un derecho fundamental, que lo es, ni porque sea un eje transversal del Plan de Reactivación Económica de la Unión Europea, sino porque es la base necesaria para conseguir un mundo próspero y equitativo, y fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad. 

La igualdad en el hogar, en el acceso a la educación y a la salud, en las oportunidades en los mercados de trabajo y financieros y en la participación en la vida cívica y política contribuye a mejorar el bienestar de las sociedades y al desarrollo económico. 

(*) Iniciativa de CEEI Elche, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

>> Más información e inscripción

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.