El próximo 24 de febrero se celebra en Ibi el primer Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana organizado por COEVAL, FEDAC e IBIAE, con el apoyo del Ivace.
En esta edición participan un total de nueve entidades adheridas a la CEV. El objetivo es potenciar las oportunidades de negocio entre empresas de la Comunitat Valenciana, basadas en la proximidad y en mejorar el impacto de las relaciones comerciales en el crecimiento socioeconómico de sus territorios.

Las empresas participantes podrán exponer los productos que fabrican o los servicios que ofrecen a aquellos clientes que puedan estar interesados.

>> Más información e inscripción

Ivace participa en la 9ª edición de este taller que organiza AIMPLAS el 20 de enero para dar a conocer las oportunidades que brindan los fondos de europeos de recuperación y como tú empresa se puede beneficiar de estas ayudas para innovar en tu negocio y mejorar tu competitividad.

Online.

>> Inscripción hasta el 19 de enero de 2022

IVACE, AVI, CDTI y EIT HEALTH participan en el taller ¿Cómo puedo financiar mis proyectos de I+D+i? que organiza el IBV para dar a conocer a empresas innovadoras de cualquier tamaño y personas emprendedoras, los diferentes instrumentos de financiación pública disponibles para desarrollar sus proyectos de I+D+i.

Las empresas que lo deseen podrán mantener una entrevista bilateral con un representante de IVACE, AVI, CDTI y/o EIT Health para exponer sus ideas de proyectos de I+D+i y aclarar dudas. Para ello, deben cumplimentar la solicitud de entrevista disponible en https://forms.gle/fwS872CYuS5TWcnF9 antes de las 10:00h del 7 de enero de 2022.

foto CEV Alicante clientes proveedoresEl conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, ha presentado en Alicante el primer encuentro 'Clientes-Proveedores' de ámbito autonómico que se celebrará en Ibi, el próximo 24 de febrero, con la participación de asociaciones y federación empresariales, el apoyo del Ivace y la colaboración de la CEV (11-1-21)

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, (Ivace), en el marco de sus ayudas dirigidas a  impulsar la investigación de los centros tecnológicos del Comunitat Valenciana y transferir su conocimiento al tejido industrial, ha apoyado al Instituto Tecnológico del Textil, (AITEX), en un proyecto revolucionario en el sector de la cosmética. (7-1-22)

220103 ECO balanç EGM

El Ivace y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana, (Fepeval), han asesorado a un total de 15 municipios de la Comunitat Valenciana para la constitución de Entidades de Gestión y Modernización, (EGM), en sus áreas industriales que permitan mejorar la competitividad empresarial y favorecer la creación de empleo. (3-1-22)

220102 ECO foto polígons alacant

El Ivace ha concedido un total de 38,18 millones de euros para mejorar y hacer más atractivos y competitivos 111 polígonos industriales de 56 municipios y nueve comarcas de la provincia de Alicante. Esta importante inversión se ha producido en el periodo 2017-2021 mediante las ayudas directas, (de hasta el 100%), dirigidas a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para subvencionar las actuaciones de mejora y modernización de los parques empresariales. (2-1-22) 

movesEl Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dependiente de la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha recibido un total de 1.700 solicitudes hasta noviembre para acceder a las ayudas a la compra de vehículos sostenibles, eléctricos puros y enchufables, que entraron en vigor a finales del pasado mes de julio (28-12-21)

211227 ECO foto1 adjudicacio Campaner

El Ivace ha adjudicado tres parcelas de suelo industrial con una superficie total de 5.754,57 m2 en el Parque Empresarial El Campaner de Alcalà de Xivert que supondrán una inversión de entre 200.000 y 400.000 euros para dinamizar la economía del municipio.(27-12-21)

ayudas autoconsumo 21 23El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dependiente de la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, destinará 42,37 millones de euros para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo (26-12-21)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.