Usted puede contactar con el IVACE llamando por teléfono al 961 209 600, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudiendo en persona a las oficinas abajo indicadas.

Nuestro horario de información y registro es:

  • Mañanas: de 9:00 a 14:30 (de lunes a viernes) 

A causa de la actual situación sanitaria ocasionada por la Covid-19, rogamos que si tiene necesidad de personarse en nuestras oficinas, concierte cita previa a través del teléfono de centralita, o directamente con la persona con la que desee entrevistarse. 

Contacta con IVACE:961 209 600 / Direcciones e-mail

  • Registro electrónico general del IVACE a través de la plataforma ORVE.  El Ivace está identificado con los siguientes datos: A10018353 - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

El acceso al registro requiere disponer de un certificado digital por parte de la persona usuaria. Tras pulsar en el botón "identifícate", se abre un formulario en el que se ha de elegir "Autonómico" en el apartado Nivel de Administración. Posteriormente se elegirá "Comunitat Valenciana" y luego buscar "IVACE". Ahí ya se cumplimentan los datos y se adjunta el fichero que se desee remitir a Ivace.

Esta vía de entrada de documentos, no sustituye a la específicamente establecida en las distintas convocatorias de ayudas del IVACE, mediante registro telemático de la Generalitat.

>> Acceso al Registro

======================================= 

 

Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - Torre 2

C/ de la Democràcia, 77 (abans Castán Tobeñas)

Accés per C/ Nou d'Octubre

46018 - VALÈNCIA

>> Ver mapa

=======================================

  
Primera planta: 
Dirección y Área de Soporte 
Semisótano:
Registro y Unidades de Negocio
    Energía
  Innovación
  Internacional
  Parques Empresariales
Teléfono: 961 209 600
Fax: 961 247 999

qr mapa ivace

=======================================

 
 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.