flechaTURQUESA Datos de interés y económicos

•    Brasil es la octava economía más grande del mundo y 5º mercado más poblado, con 209 millones de habitantes que crecen rápidamente, con un 22% de su población menor de 14 años.
•    Su economía se está recuperando y en 2019 las previsiones indican un crecimiento económico próximo al 2,4%, recuperación positiva frente a la disminución del 1% que tuvo lugar en 2017. Actualmente ha implementado una serie de reformas fiscales y estructurales para restablecer la credibilidad de las finanzas gubernamentales, limitar el gasto público o  impulso a proyectos de infraestructura.
•    Brasil es miembro del Mercado Común del Sur (Mercosur), un bloque comercial que incluye a Argentina, Paraguay y Uruguay. Además, destaca como el 2º mayor importador de América Latina, a continuación de México y el 28º del mundo.
•    Para los productos de la Comunitat Valenciana, Brasil es el mercado más importante en América del Sur y el 2º entre los países de América Latina. Los plásticos, pigmentos y esmaltes, frutas, mármol-piedra natural, máquinas mecánicas y abonos son los productos de la Comunitat Valenciana más exportados a Brasil (con un 61% del total exportado). Ha destacado el dinamismo de productos químicos y plásticos que han duplicado sus exportaciones, también ha evolucionado dinámicamente la demanda de automóviles, piedras naturales y abonos con las mayores tasas de crecimiento en 2018, según los últimos datos disponibles y considerando los productos principales en la exportación.
•    Brasil ofrece diferentes oportunidades de negocio entre las que podemos destacar: los materiales destinados al sector de construcción en general productos agroalimentarios, maquinaria o productos relacionados con el sector de turismo, sanidad y educación. También destacan los productos de automoción y bienes de consumo, entre toros
•    Sao Paulo, en particular, es la mayor ciudad de América del Sur que concentra cerca de 22 millones de habitantes. Es la ciudad brasileña de mayor renta y donde se genera más del 10% del PIB nacional. Es el principal centro financiero y comercial de Brasil y la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina.

 

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. ';document.getElementById('cloakd101ade31a470b8e921eeb81fee19232').innerHTML += ''+addy_textd101ade31a470b8e921eeb81fee19232+'<\/a>';
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESA  Informes

flechaTURQUESA Relaciones comerciales 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.