Suiza, Suecia, los EE.UU., la República de Corea y Singapur encabezan la clasificación; China se incorpora a los 10 primeros; se ralentiza el crecimiento de la inversión en innovación.

El Índice Mundial emplea unos 80 indicadores para evaluar el rendimiento innovador de casi 140 economías del mundo. Es el recurso de referencia mundial para responsables políticos, líderes empresariales y otros agentes a la hora de promover la innovación y construir ecosistemas de innovación sólidos.
 
Suiza, Suecia, los Estados Unidos de América (EE.UU.), la República de Corea y Singapur encabezan la clasificación del Índice Mundial de Innovación 2025 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, seguidos por el Reino Unido, Finlandia, los Países Bajos, Dinamarca y China, que se incorpora por primera vez al grupo de los diez primeros.
 
Al mismo tiempo, la ralentización del crecimiento de las inversiones en innovación enturbia las previsiones en este terreno, según el informe.
 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.