260701 IND Foto1 FimiboutiqueIvace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Industria, Turismo, Innovación y Comercio, apoya la internacionalización de Fimi Boutique, el encuentro exclusivo dedicado a presentar las tendencias de la temporada de moda, baño, calzado, complementos y canastilla que se celebra los días 30 de junio y 1 de julio en las Naves, Centro de Innovación del Ayuntamiento de València. (1-07-2026)

La directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Mónica Payá, ha explicado que esta acción forma parte del Plan de Promoción Exterior desarrollado por Ivace+i Internacional para reforzar la promoción de los sectores y empresas de la Comunitat Valenciana y facilitar nuevos contactos comerciales.

“En el Plan de Promoción Exterior, las misiones de invitados internacionales tienen un importante protagonismo, ya que permiten a las empresas mostrar sus productos sin salir de la Comunitat Valenciana”, ha destacado Payá.

Esta acción está organizada en estrecha colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia y la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), en el marco del programa Global CV.

Fimi Boutique es un nuevo formato, con un número limitado de marcas y diseñado para ser un escaparate único donde se presentan las tendencias destacadas de la temporada en moda, baño, calzado, complementos y canastilla.

“Nuestra colaboración con el sector de la confección infantil ha sido constante a lo largo de los años; nuestro objetivo es facilitar nuevas oportunidades de negocio a nuestras empresas con la presencia de compradores internacionales con potencial para incorporar nuevos productos a su portforio”, ha explicado Mónica Payá.

Las empresas invitadas proceden de 14 países. Concretamente, de Estados Unidos, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Eslovaquia, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Países Bajos, Polonia, Portugal y Reino Unido.