DHVF-Web-banner-907x278Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellas startups que quieran participar en el Digital Health Venture Forum, un evento que reunirá en Valencia a las 40 startups tecnológicas de Salud Digital con más futuro de Europa (20/7/2016)

Tech Tour International ha vuelto a seleccionar Valencia para uno de sus foros tecnológicos más  relevantes, el Digital Health Venture Forum, evento que  permitirá  a  40 startups del sector de Salud Digital presentar sus proyectos empresariales ante más de 40 inversores de venture capital, business angels y otros perfiles corporativos.

Este acontecimiento de escala internacional se celebrará el día 25 de octubre en Las Naves, gracias a la decidida apuesta conjunta de la Generalitat Valenciana, a través de IVACE, el Banco de Patentes y la Fundación FISABIO, ICEX - Invest in Spain, y del Ayuntamiento de Valencia, a través de InnDEA.

El evento tiene carácter internacional y está especialmente diseñado para las startups de salud digital más punteras de la Comunidad Valenciana, así como del resto de España y Europa. De las 40 startups seleccionadas, al menos 15 serán de la Comunidad Valenciana.

Aquellas startups o empresas que estén interesadas en presentarse ante inversores en el evento de octubre, tendrán de plazo hasta el próximo 15 de septiembre para registrar su solicitud.

Un Comité de Selección internacional compuesto por inversores y expertos del sector evaluará las solicitudes recibidas y seleccionará las 40 finalistas que presentarán sus proyectos empresariales ante los inversores y representantes de la industria el 25 de octubre en Valencia. A su vez, durante el evento, el jurado de inversores premiará las mejores presentaciones, que podrán participar en European Venture Summit 2016, el próximo mes de diciembre en Alemania.

Se pueden presentar Startups relacionadas con salud y cuidados a través de tecnología digital, telemedicina y dispositivos conectados; terapia digital, prevención y cuidado del paciente, análisis de datos de salud; Innovación en asistencia, atención e inclusión social y Alimentación, nutrición, deporte y bienestar.

Las empresas interesadas pueden conocer más datos sobre este evento a través de www.ivace.es