FunesMostraDieciocho empresas importadores de 7 países visitarán la 16ª edición de Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que abre sus puertas mañana miércoles, 20 de octubre, en Feria Valencia (19-10-21)

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha destacado el apoyo constante a Feria Valencia y a los certámenes internacionales que se celebran en ella, "más si cabe en un momento como el actual de recuperación post pandemia".

Climent ha explicado la"oportunidad de aumentar el apoyo para la internacionalización de Feria Valencia cuando se están reanudando la actividad ferial tras la pandemia".

Para lograrlo, a través del Ivace se ha organizado una misión inversa compuesta por 17 empresas importadoras procedentes de 7 países que se desplazarán a Valencia para conocer de primera mano la oferta expuesta en el certamen y a las empresas de la Comunitat Valenciana participantes en el mismo.

Las empresas importadoras proceden concretamente de Argentina, Bélgica, Brasil, México, Perú, Reino Unido y Polonia y su selección ha sido realizada por el propio certamen en coordinación constante con el Ivace.

Funermostra, la feria más internacional del sector

La feria Funermostra se celebra con periodicidad bienal desde hace más de 30 años, cuenta con el reconocimiento de Feria internacional por el Ministerio de Industria y es una feria de referencia para el sector funerario.

En Funermostra estarán representadas todas las grandes empresas y asociaciones del sector, fundamentalmente Reino Unido, Portugal, Italia o Francia, configurando un escaparate comercial de primer nivel. También habrá firmas procedentes de México, Argentina, Polonia, Ucrania, Holanda y Dinamarca.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.