El 22 de octubre CEEI Castellón organiza esta jornada en el marco del Foro Emprendimiento con talento sobre economía circular de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento (*).

¿Qué es Simbiosis Industrial?

La simbiosis industrial es el uso que hace una empresa o sector de los recursos de otros. Entre los recursos se deben incluir residuos, energía, electricidad, agua, logística, instalaciones, conocimiento técnico…y un largo etcétera.

Un taller que te ayuda a familiarizarte con la Simbiosis Industrial y sus objetivos, pero también un primer paso para pensar en la economía circular a través de la valorización y reutilización de recursos, servicios comunes, espacios,etc.

(*) Iniciativa de CEEI Castellón, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

>> Más información e inscripción

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.