El 9 de marzo IVACE organiza la jornada Servicios en Escandinavia.Oportunidades y estrategia de entrada, eb la que se hará una breve presentación de los sectores más dinámicos y de las estrategias y aspectos a tener en cuenta por las empresas interesadas, que pueden facilitar el acceso a los diferentes mercados de los países de la región.
La jornada está dirigida a empresas de: Tics, tecnología, servicios de salud, educación, transporte y logística, medio ambiente y energía renovable, ingeniería y consultoría empresarial avanzada
Escandinavia constituye un mercado estable y en crecimiento, que ofrece numerosas oportunidades para las empresas de la Comunitat Valenciana, tanto por su capacidad adquisitiva como por las ventajas geográficas y de coste que ofrece nuestro país para la externalización de procesos vinculados a las nuevas tecnologías, los servicios y el turismo.
