INVITACION ESTATICA PREMIOS QIA 2020La Asociación Nacional de Centros Promotores de la  Excelencia, de la que forma parte IVACE reconocerá el próximo viernes 4 de diciembre (11:00 am) a las siete organizaciones españolas ganadoras de los Premios QIA, que representarán a nuestro país en la fase internacional de los Quality Innovation Awards.

Molecor Tecnología, AIMPLAS, Corify Care, EGEDA, Skroller, PigCHAMP Pro Europa y TSK han sido las galardonadas por sus proyectos de alto componente innovador en las categorías microempresas y startup, pymes, gran empresa, economía circular y huella carbono cero, sector sanitario, sector educativo e innovación potencial. Entre ellas, dos entidades de la Comunitat Valenciana: AIMPLAS, por innovaciones de economía circular y huella de carbono cero, y EGEDA en la categoría de innovaciones en el sector educativo.

Durante el acto de reconocimiento de los ganadores, que podrá seguirse en streaming a través de centrosdeexcelencia.com, las empresas ganadoras expondrán sus iniciativas mediante dinámicas presentaciones de dos minutos de duración.

Esta competición, creada en 2007 por Excellence Finland, busca impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compartir experiencias y dar reconocimiento local e internacional a los mejores, con el objetivo final de incrementar la competitividad de las empresas y la de los países participantes.

Los Premios QIA, convocados a nivel nacional, están organizados por la Asociación de Centros Promotores de Excelencia (www.centrosdeexcelencia.com). 

Acerca de los CEX 

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia están distribuidos por toda España y su principal objetivo es unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada entre sus asociados, el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la  gestión empresarial de nuestro país.

Forman parte de los Centros CEX: el Instituto para la  Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Agencia de Desarrollo Económico de La  Rioja (ADER), Madrid Excelente, el Club Asturiano de Calidad, la Fundación Navarra para la  Excelencia, la Fundación Vasca para la Excelencia (EUSKALIT), el Instituto Aragonés de  Fomento (IAF), el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), la  Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (Sodercan) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

La Asociación CEX reúne más de 1757 Patronos, socios y entidades colaboradoras, 93 Personas dedicadas a la promoción de la Calidad, la Excelencia y la Innovación, 3.102 Evaluadores, realizando 620 Eventos, jornadas técnicas y cursos que han movilizado a 20.836 personas, ha convocado 10 ediciones de los premios CEX con cerca de 800 candidatos evaluados.

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.