El 10 de noviembre se celebra en Valencia la reunión anual de Centros Regionales de Información de Propiedad Industria, organizada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE.
Al mismo tiempo, aprovechando la asistencia de los expertos en esta materia de la Oficina Española de Patentes y Marcas, OEPM, el día 11 está prevista una jornada formativa sobre diversos aspectos de la propiedad industrial.

 

Los Centros Regionales de Información de PI son unidades dependientes de las comunidades autónomas que, en virtud de un convenio de colaboración con la OEPM, facilitan a los usuarios el registro de patentes, marcas y diseños, ofrecen servicios de búsqueda y realizan diferentes labores de sensibilización en materia de Propiedad Industrial.

Por ello, a la reunión acudirán representantes de todas las comunidades autónomas, así como de la OEPM y durante la misma se expondrán las actividades realizadas en cada uno de los centros durante el pasado año y se tratará la problemática común.
 
Jornada informativa sobre propiedad industrial - 11 de noviembre

Está organizada por el IVACE, la OEPM y la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Nova y en ellla varios expertos nacionales comentarán el impacto de las marcas en la economía y sociedad españolas, así como las sinergías regionales y coordinación de agentes para potenciar la transferencia de conocimiento.

También se explicará el servicio de apoyo a la empresa de la OEPM: diseño y marca exprés y la presentación electrónica ante la OEPM.

La jornada, que tendrá lugar en la sala 5, edificio B de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre, es gratuita previa inscripción on-line. Por motivos de espacio, se aceptarán las inscripciones por orden y sólo 1 persona por empresa/organismo.

> Programa

> Inscripción