firma convenio qualicer sobeEl conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y la Presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Maria Dolores Guillamón, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la divulgación de la XVI edición del Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, Qualicer (16-9-20)

Foto nota ASEBECEl conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, acompañado de la directora general del Ivace, Júlia Company, ha asistido a la presentación de la Guía 4.0 para el sector cerámico desarrollada por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) en colaboración con ASEBEC (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria Cerámica) y algunas de sus empresas asociadas y financiada por el Ivace a través de Fondos FEDER (16-9-20)

almussafes ampliación con naves

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Ivace, ha iniciado el proceso para elaborar una primera propuesta de clasificación de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana en área industrial básica, área industrial consolidada o área industrial avanzada.(15-9-2020)

comunidades energéticasLa directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), Júlia Company, ha presidido hoy la primera reunión del grupo de trabajo impulsado por la unidad de Energía para el diseño colaborativo del Plan Estratégico de Comunidades Locales de Energía de la Comunitat 2030 (15-9-20)

vector alumbrado pulbicoLa Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Energía, va a impulsar la renovación del alumbrado en 31 municipios de la Comunitat Valenciana, por otro de alta eficiencia energética, que redunde en una reducción de la factura energética (11-9-20)