El Ivace presta servicios personalizados a las empresas para la comercialización de sus productos en los diferentes mercados.

Con el fin de facilitar la internacionalización de las pymes de la Comunitat en los mercados exteriores, IVACE Internacional ofrece a las empresas que hayan solicitado tres servicios personalizados a través de la Red Exterior,  una subvención del 100% del coste del 4º servicio que soliciten, siempre que los cuatro servicios se soliciten dentro del mismo ejercicio (año 2021).  Esta regla de un cuarto servicio gratuito se aplicará, sucesivamente, si la empresa solicita más servicios en dicho período.



sobreEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

SONDEO PREVIO

Recibe de forma ágil - y directa desde el mercado - información sobre la viabilidad de tu producto o servicio.

La antena/delegación del IVACE en el país y en base a los criterios acordados con la empresa, hace un análisis de inicio de los factores fundamentales para la introducción con éxito de la empresa en el mercado: oferta, demanda, canales de distribución, aspectos técnicos, etc.
Se confecciona un informe breve con la información obtenida, realizando además una videoconferencia con la delegación del IVACE correspondiente, en la que se pueden resolver dudas y establecen pasos a dar.

Duración: tres semanas

Precios:
- Empresa pequeña hasta 50 empleados: 100,00 €
- Empresa mediana de 51 a 250 empleados:  125,00 €
- Empresa grande más de 250 empleados;  150,00 €

CONFECCIÓN DE LISTADOS

Obtén los datos de los contactos que te interesan para comercializar tu producto o servicio desde el propio mercado.

La antena/delegación del IVACE en el exterior identifica y selecciona posibles contactos de interés en base al perfil solicitado por la empresa y comprueba en cada caso que los datos de contacto estén actualizados, recogiendo dichos datos en un informe.

Duración: Alrededor de tres semanas.

Precios:

- Empresa pequeña hasta 50 empleados 100,00 €

- Empresa mediana de 51 a 250 empleados 125,00 €

- Empresa grande más de 250 empleados 150,00 €

 BÚSQUEDA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN  

Te hacemos la primera labor de contacto con los actores que identifiquemos para la comercialización de tu producto o servicio en el mercado.

La antena/delegación del IVACE en el país, y de acuerdo con lo establecido con la empresa interesada, las características del producto o servicio y el mercado, realiza una identificación y selección de los canales de comercialización para la empresa y de posibles empresas distribuidoras, importadoras, socios o agentes.

Se lleva a cabo la presentación inicial de la oferta de la empresa a aquellos candidatos que mejor se ajusten el perfil definido, realizando un primer contacto y recogiendo toda la información que facilite el seguimiento por parte de la empresa.

Duración: Alrededor de 4 a 6 semanas.

Precios:

- Empresa pequeña hasta 50 empleados 365,00 €

- Empresa mediana de 51 a 250 empleados 450,00 €

- Empresa grande más de 250 empleados 500,00 €

BÚSQUEDA DE CANAL ECOMMERCE / MARKETPLACE
 

Te ayudamos a introducir tus productos en los Marketplaces más adecuados desde el propio mercado de interés.

La antena/delegación de IVACE, analiza el canal de venta online en el mercado objeto de estudio, identificando las diferentes alternativas de mercados electrónicos, así como los puntos clave a considerar para que la empresa pueda estructurar la estrategia de comercialización online más adecuada, integrándola en su plan de internacionalización

Duración: Alrededor de 4 a 6 semanas.

Precios:

- Empresa pequeña hasta 50 empleados 365,00 €

- Empresa mediana de 51 a 250 empleados 450,00 €

- Empresa grande más de 250 empleados 500,00 €

VIAJE DE PROSPECCIÓN PRESENCIAL / VIRTUAL

Te preparamos una agenda de reuniones en formato presencial y/o virtual y te acompañamos en lo que necesites

La antena delegación de IVACE preparara una agenda de trabajo y realiza el  acompañamiento en viaje individual a un mercado, con el objetivo de que la empresa aproveche al máximo su desplazamiento y pueda visitar y conocer in situ a los contactos incluidos por la antena/delegación en su agenda.

En la AGENDA VIRTUAL el procedimiento es el mismo sólo que, al no haber desplazamiento de la empresa a destino, las reuniones se mantendrán de forma virtual a través de la plataforma seleccionada por IVACE.

En ambos casos, la antena/delegación de IVACE busca y selecciona los contactos en base al perfil especificado previamente por la empresa.

La duración más habitual de una agenda es de 2 o 3 días de trabajo efectivos en destino.

Precios:

- Empresa pequeña hasta 50 empleados 250,00 €

- Empresa mediana de 51 a 250 empleados 375,00 €

- Empresa grande más de 250 empleados 500,00 €

ASISTENCIA EN FERIAS

Te prestamos soporte desde el país cuando vayas a asistir a una feria en la preparación y ejecución del evento

A través del SERVICIO DE ASISTENCIA EN FERIA la antena/delegación de IVACE en el exterior prepara y apoya a una empresa antes, durante y posteriormente a su participación en una feria en el exterior.

El objetivo de este servicio es lograr que la empresa rentabilice al máximo su participación como expositor en dicho evento.

Duración: por determinar

Precios:

- Empresa pequeña hasta 50 empleados 250,00 €

- Empresa mediana de 51 a 250 empleados 375,00 €

- Empresa grande más de 250 empleados 500,00 €

ASISTENCIA PERSONALIZADA EN DESTINO

Te aportamos asesoramiento y apoyo directo en caso de que necesites otras gestiones en el país por tu implantación, homologación de producto, etc.

Acompañamiento y apoyo en destino a la empresa, por parte de la antena/delegación IVACE correspondiente, en gestiones y acciones de internacionalización, puntuales o dilatadas en el tiempo.

El plan de trabajo concreto se establecerá caso a caso, en función de las necesidades planteadas por la empresa, pudiendo abarcar diferentes temas como homologaciones o certificaciones en el país, etiquetado, gestión de muestras, localización de determinada información, etc. 

La duración y el coste se establecerán de acuerdo con las necesidades de la empresa

Precios para una asistencia continuada:

- Empresa pequeña hasta 50 empleados 365,00 €

- Empresa mediana de 51 a 250 empleados 450,00 €

- Empresa grande más de 250 empleados 500,00 €

Precios para una asistencia puntual:

- Empresa pequeña hasta 50 empleados 100,00 €

- Empresa mediana de 51 a 250 empleados 125,00 €

- Empresa grande más de 250 empleados 150,00 €

ESTUDIO ESTRATÉGICO DE MERCADO

Te preparamos un informe detallado de los aspectos fundamentales para la elaboración de tu estrategia de entrada en el mercado.

La antena/delegación de IVACE, prepara un Informe detallado y completo sobre la situación de la empresa y su producto/servicio en el mercado de destino, que le ayude a reflexionar sobre su futuro en el mismo y aplicar acciones estratégicas.

 El fin de este servicio es facilitar la información personalizada necesaria sobre un determinado mercado con el objetivo de que la empresa:

- analice las posibilidades de comercialización de sus productos/servicios

- decida la forma y estrategia de penetración en un mercado

Duración: Por meses, a determinar.

Precios:

- Empresa pequeña hasta 50 empleados 365,00 €

- Empresa mediana de 51 a 250 empleados 450,00 €

- Empresa grande más de 250 empleados 500,00 €

MEET THE BUYER 

Te preparamos reuniones con importadores o distribuidores de otros países, que hemos seleccionado para ti.

Compradores extranjeros, localizados desde la RED EXTERIOR de IVACE, ofrecerán su demanda a través de la web de IVACE y las empresas valencianas interesadas tendrán la posibilidad solicitar entrevistas a fin de presentar su producto al importador /distribuidor mediante videoconferencia.

Duración y coste a determinar en cada caso.

 

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.