flechaTURQUESA Datos de interés y económicos  

  • Malasia tiene una población próxima a 34 millones de habitantes, con más de la cuarta parte (27%) menor de 14 años.
  • El gobierno actual está llevando a cabo El Programa de Transformación Económica de NAJIB, una serie de proyectos y medidas de política destinadas a acelerar el crecimiento económico del país. El gobierno también ha tomado medidas para liberalizar algunos subsectores de servicios. La administración quiere impulsar la demanda interna y reducir la dependencia de la economía de las exportaciones.
  • Malasia ofrece una infraestructura bien desarrollada, un entorno empresarial y de consumo de habla inglesa y un marco legal bien establecido. El nivel de desarrollo económico de Malasia impulsa la demanda de productos y servicios tanto de los consumidores como de las empresas. Sus consumidores, aunque sensibles a los precios, están acostumbrados a varias décadas de crecimiento constante. Los malayos se sienten atraídos y están familiarizados con las marcas internacionales, los productos y servicios de atención médica de calidad, así como las ofertas de estilo de vida ecológico que aseguran al país como un destino atractivo e interesante para los negocios.
  • Malasia es el 13º destino de los productos de la Comunitat Valenciana en Asia, excluidos los países de Oriente Medio. Los esmaltes, los aparatos y material eléctricos, los plásticos y sus manufacturas y los jugos y extractos vegetales son los productos de la Comunitat más demandados que representan un 44 % del valor exportado por la Comunitat Valenciana en 2021, con datos hasta octubre.

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ';document.getElementById('cloakbd6a50f5b642f72829fe5bf84bbf5784').innerHTML += ''+addy_textbd6a50f5b642f72829fe5bf84bbf5784+'<\/a>';
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.