flechaTURQUESA Datos de interés y económicos

  • Tailandia representa un mercado de 69 millones de habitantes que crece rápidamente, con una edad media de 39 años y un sector agrícola que emplea aproximadamente a un tercio de la población activa y que atrae a millones de trabajadores migrantes, en su mayoría de países vecinos.
  • Con una infraestructura relativamente bien desarrollada, una economía libre y políticas en general favorables a la inversión, Tailandia depende en gran medida del comercio internacional, y las exportaciones representan alrededor de dos tercios del PIB. Es una economía dinámica con previsiones de crecimiento próximas a 6% en 2022 (según el FMI).
  • Es el 9º cliente de la Comunitat Valenciana en Asia, exceptuando los países de Oriente Medio. En 2021 ha evolucionado positivamente como destino de los productos de la Comunitat Valenciana, con un incremento de +35% en 2021, datos enero-octubre.
  • Los productos valencianos más demandados han sido máquinas y aparatos mecánicos, esmaltes, productos cerámicos y jugos y extractos vegetales que representan un 38% del valor exportado por la Comunitat Valenciana.10º destino de los productos de la Comunitat Valenciana en Asia, excluidos los países de Oriente Medio. Demandada principalmente productos químicos orgánicos, productos cerámicos, artículos de cosmética y perfumería y máquinas y aparatos mecánicos que representan un 65% del valor exportado por la Comunitat Valenciana en 2021, con datos hasta octubre.

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ';document.getElementById('cloakaa0fba55d80ff908f2428daea648ef8d').innerHTML += ''+addy_textaa0fba55d80ff908f2428daea648ef8d+'<\/a>';
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESARelaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.