cexfinalistas21La entrega de los Premios CEX-Centros de Excelencia 2021, “Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global”, tendrá lugar el 30 de septiembre, en Valencia, en un acto público organizado por IVACE Generalitat Valenciana, en el transcurso del cual las cinco organizaciones finalistas - Cáritas Bizkaia, Arteman Komunikazioa, Certest, IFEMA Madrid y Norteña de Aplicaciones y Obras S.L -,expondrán sus mejores prácticas y en el que se conocerá la empresa ganadora de esta edición.

>> Inscripción previa para seguir la gala 

 

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), de la que forma parte IVACE, se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes comunidades autónomas para potenciar, de manera conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en gestión empresarial.

La Asociación convoca anualmente este premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones. A la edición de este año sobre “Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global" se presentaron un total 16 organizaciones candidatas de las que se seleccionaron cinco empresas finalistas.

Las buenas prácticas de las empresas finalistas son:

– Cáritas Bizkaia por su iniciativa: tecnología al servicio de las personas más vulnerables, para que nadie se quede atrás. Conoce su buena práctica aquí.

– Arteman Komunikazioa, por su iniciativa Subasta virtual de ganado: hito para el primer sector. Conoce su buena práctica aquí.

– Certest por su buena práctica #Certestestacontigo frente al COVID-19. Conoce su buena práctica aquí.

– IFEMA Madrid, por Fruit Attraction LIVEConnect: transformación de un evento ferial profesional tradicional basado exclusivamente en lo presencial, a un nuevo modelo híbrido y digital. Conoce su buena práctica aquí.

– Norteña de Aplicaciones y Obras S.L. por su adaptación ágil como reacción a la crisis global del Covid. Conoce su buena práctica aquí.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.