dmeCon motivo del Día Mundial de la Energía que se celebra el 14 de febrero, IVACE participa en la Jornada Taller sobre líneas de ayudas del IVACE 2020 y consejos para la presentación de memorias, que organiza el Instituto Tecnológico de la Energía, ITE.

El Día Mundial de la Energía se viene celebrando desde 1949 con el objetivo de promover el uso de fuentes renovables y concienciar acerca de la necesidad de hacer un uso más eficiente de la energía. El  ITE promueve el desarrollo tecnológico entre las empresas con el fin de favorecer su camino hacia la transición energética y fomentar el uso eficiente de la energía y su sostenibilidad, y para alcanzar este fin, las empresas pueden apoyarse en las diferentes líneas de ayuda que el IVACE ha puesto a disposición de las empresas de la Comunidad Valenciana.

Durante la jornada, además de presentar las ayudas IVACE 2020 para pymes industriales, se explicará el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima, PNIEC.

>> Más información e inscripción

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.