Las becas IVACE se dirigen a personas menores de 30 años con titulación universitaria, en el caso de las becas IVACE EXTERIOR, o técnicos/as de ciclos formativos de grado medio o superior, en el caso de las BECAS E+E, Exportación y Empleo.

Estas becas remuneradas persiguen dotar a las empresas y organismos de la Comunitat Valenciana de personal especializado en internacionalización a través de una formación teórica, y de prácticas en empresas y entidades públicas sobre los distintos aspectos de la operativa de comercio exterior y el proceso de internacionalización.

exportjobsAdemás, estas becas se complementan con el portal Exportjobs, un portal de empleo que permite a las personas en búsqueda de ocupación laboral, colgar su curriculum y conocer ofertas de trabajo relacionados con la internacionalización. A su vez, las empresas que buscan personal formado y especializado, pueden publicar en esta plataforma sus ofertas para canalizar la oferta de empleo.

 

Becas21

 

>> Información para entidades y candidatos/as en los enlaces siguientes: 

 

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.