
IVACE asiste a la reunión organizada por European Regions Research and Innovation Network (ERRIN) conjuntamente con la Red Europea de Crowdfunding y la iniciativa Crowfunding4culture.
Se analizarán los avances conseguidos y la información obtenida hasta la fecha para esta forma de financiación consistente en la aportación de pequeñas cantidades de financiación por parte de un gran número de pequeños inversores, a través de internet.
Este recurso de financiación es cada vez más considerable para proyectos de interés social creciente como los relacionados con el cambio climático o los sectores creativos
En la reunión se plantearán formas de solventar los contratiempos derivados de los diferentes marcos legales y fiscales que afectan a la movilidad de dichas cantidades en un entorno no bancario.
© 2020, Generalitat
Conselleria d’Indústria, Turisme, Innovació i Comerç
Institut Valencià de Competitivitat Empresarial