Estrategia para la elaboración de un Plan de Marketing Digital Internacional

 

castellanoTe proporcionamos asesoramiento personalizado, de la mano de personal experto, que ayude a tu empresa a definir un Plan de Marketing Digital que permita establecer objetivos realistas y adaptados a tu estrategia de internacionalización, sugiriendo en cada caso las acciones, los recursos y el uso de las herramientas digitales más adecuadas para tu empresa.

La Tutoría de Marketing Digital Internacional (EXPORNET), en el marco del Cheque de Tutorías de Internacionalización, es el programa de asesoramiento que IVACE pone a disposición de las empresas con este objetivo.

Durante un máximo de 8 meses, una consultora especializada llevará a cabo un asesoramiento especializado e individualizado en posicionamiento internacional a través de la web y plataformas digitales, y si fuera el caso, en la definición de una estrategia de Ecommerce.

 

 

Tienes hasta el 30 de septiembre para solicitar el Cheque Tutorías 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.