Africatitulo cs

 

AmericaArticulo2

 

África representa un mercado que ya supera el 18% de la población mundial, con importantes perspectivas de crecimiento y con la clase media de más rápido crecimiento en el mundo.

Son mercados con perspectivas de crecimiento económico medio por encima del 4% en 2022 Y 2023, según las previsiones del FMI.

Por su parte, los Emiratos Árabes son un interesante mercado que disfruta de un alto ingreso per cápita, el duodécimo del mundo.

Su economía dinámica, su apertura a los negocios internacionales y su ubicación estratégica como puerta de entrada a la región, crean oportunidades de negocio y hacen de los EAU un mercado atractivo para los exportadores de la Comunitat Valenciana.

actualidadafrica cs

 

Consulta la programación de webinarios y participa


28 1 cs

 

 


28 2 cs

 

 


29 1 cs

 


29 2 cs

 

 

contactaconlared cs

 

solicitacontacta AyEA csContacta con las personas responsables de las antenas de nuestra Red Exterior en África occidental y Emiratos Árabes y comenta las oportunidades de los distintos mercados, la estrategia que quieres plantear o las posibilidades de tu producto.

En reuniones de 30 minutos y desde tu propio despacho.

 

meetafrica cs

 

Queremos facilitar el contacto con potenciales empresas compradoras.

Consulta más información sobre las empresas importadoras que participan en estos International Days y solicita tu entrevista.


m cerastar cs

 


m vinitus cs

 


m africagoumet cs

 


 

 

 

notasdesdelared 

En esta sección encontraréis informes de actualidad sobre sectores y mercados realizados desde nuestras antenas de la Red Exterior: nuevas reglamentaciones, productos más demandados en un mercado concreto, evolución de la inflación, planes de reactivación y un largo etcétera.

Os invitamos a consultar las distintas notas que vamos publicando, estructuradas por mercados. 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.