Europatitulo cs

 

EuropaArticulo p

 

Los países europeos son mercados tradicionales prioritarios para las empresas de la Comunitat Valenciana hacia donde se destina el 68% de las exportaciones de la Comunitat Valenciana. En particular, destaca la importancia de los países de la Unión Europea. Alemania, Francia y Reino Unido, países con presencia de IVACE, sobresalen como clientes principales hacia donde se destina un 30% de las exportaciones de la Comunitat Valenciana.

En 2022 se ha incrementado el interés de las empresas de la Comunitat Valenciana por el mercado europeo debido al acortamiento de las cadenas de suministro y la diferenciación de proveedores y clientes. A ello se suma además la cercanía y las ventajas de la pertenencia a la Unión Europea.

Desde el Ivace te apoyamos para que accedas a un mercado estratégico, con gran poder adquisitivo, con cerca de 500 millones de consumidores y con el 3º mayor PIB mundial.

actualidadeuropa cs

 

Consulta la programación de webinarios y participa


27 1 cs

28 1 cs

 

 


27 2 cs

28 2 cs

 

 


27 3 cs

28 3 cs

 

 


blanco

Consultacontenidos cs

 

 

 

contactaconlared cs

 

 

solicitaeuropacsContrasta información de mercado con la Red Exterior del Ivace en Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia y Países Nórdicos y comenta las oportunidades de los distintos mercados, la estrategia que quieres plantear o las posibilidades de tu producto.

En reuniones de 30 minutos y desde tu propio despacho.

 

meeteuropa cs

 

Queremos facilitar el contacto con potenciales empresas compradoras.

Consulta más información sobre las empresas importadoras que participan en estos International Days y solicita tu entrevista.


m ampel cs

 


m 3W cs

 


m transparente

 


 

 

 

notasdesdelared 

En esta sección encontraréis informes de actualidad sobre sectores y mercados realizados desde nuestras antenas de la Red Exterior: nuevas reglamentaciones, productos más demandados en un mercado concreto, evolución de la inflación, planes de reactivación y un largo etcétera.

Os invitamos a consultar las distintas notas que vamos publicando, estructuradas por mercados. 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.