En caso de indisponibilidad o mal funcionamiento de la plataforma tramitación electrónica, inténtelo de nuevo más tarde, mientras continúe abierto el plazo del correspondiente procedimiento.

Si persisten los problemas técnicos, envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una explicación detallada del problema, adjuntando capturas de pantalla de la secuencia de pasos realizados.

Una vez se analice la información recibida, el IVACE se pondrá en contacto con usted. Si se comprueba que el problema se ha producido en los sistemas informáticos de la Administración, de un proveedor de telecomunicaciones o de servicios de certificación involucrados en el proceso, se le habilitará un nuevo plazo para realizar el trámite pendiente.

 

 

 

 

       Por problemas técnicos, para solicitar los antecedentes de un vehículo, diríjase al siguiente correo electrónico:         

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Rogamos disculpen las molestias.

 

Ampliación de los plazos de las convocatorias CREATEC-CV   y   DIGITALIZA-CV del 2018

Debido a la situación extraordinaria derivada de la aplicación del RD 463 / 2020, y de la prórroga al mismo acordada por Resolución de 25 de marzo de 2020, del Congreso de los Diputados, para dar las máximas facilidades para la ejecución y justificación de los proyectos, los plazos de ejecución de los proyectos y de justificación fueron modificados según Resoluciones de 30 de marzo de 2020 de la dirección general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Dichos plazos han quedado establecidos como sigue, según sendas Resoluciones de 2 de junio de 2020 de la DG del Ivace,  publicadas en el DOGV 8831 de 10/06/20: (véase DIGITALIZA) (véase CREATEC) y posterior Corrección de errores de la resolución de 2 de junio 2020 del programa DIGITALIZA, de 12 de junio de 2020, (DOGV nº 8837 de 17/06/2020)

Como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria COVID-19, y de las sucesivas prórrogas del mismo, quedó en suspenso desde el 14 de marzo de 2020 el cómputo de términos y plazos para la tramitación por el IVACE de los expedientes de subvención (D.A. 3ª RD 463/2020).

No obstante, si bien persiste en la actualidad el estado de alarma, desde el 1 de junio de 2020, se reanudará el cómputo de los plazos que se encontraban suspendidos en virtud de la derogación de la Disposición Adicional Tercera del RD 463/2020 prevista en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El plazo de justificación de los expedientes aprobados en el marco de la convocatoria de Ayudas en materia de energías renovables y biocarburantes-aplicaciones térmicas, con cargo al presupuesto del ejercicio 2019, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha sido ampliado hasta el 4 de septiembre de 2020 según Resolución de 18 de mayo de 2020 de la dirección general del Ivace.

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