Scale up hoSCALE UP, el programa de aceleración del CEEI Valencia e IVACE, cofinanciado por la Enterprise Europe Networking – SEIMED, es un programa de la Comisión Europea que ofrece la oportunidad de acelerar empresas sin coste y sin tener que ceder equity. Scale up admite startups de todo tipo de sectores y serán valoradas por un jurado de expertos representantes del ecosistema emprendedor valenciano.

Es un programa exclusivo de escalabilidad empresarial que permitirá convertir tu negocio en una empresa con alto potencial de crecimiento. El programa tiene una duración de 6 meses de octubre 2024 a marzo de 2025.

SCALE UP va dirigido a empresas ubicadas en la Comunitat Valenciana que cumplan las siguientes características:

  • Pymes valencianas, jóvenes e innovadoras con menos de 6 años de experiencia.
  • Empresas con un plan de negocio efectivo, verificado y operativo.
  • Empresas con un equipo multidisciplinar, estable y equilibrado.
  • Empresas que ya hayan empezado a comercializar sus productos/servicios.
  • Empresas que quieran internacionalizarse y/o acceder a nuevos mercados.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación finaliza el 20 de septiembre a las 14.00h. 

 

>> Más información y bases

24713 INN NP fotoarguelles visita fotovoltaica ayoraEl director general de Energía y Minas, Manuel Argüelles, ha visitado las obras de construcción de la central fotovoltaica del Valle de Ayora, ubicada en el término municipal de Jarafuel, donde ha destacado "el buen ritmo de ejecucíón de estas instalaciones", cuya puesta en marcha está prevista para 2025 (16-7-24)

240714 INN NP fondocompensacion aerogeneradorLa Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, que dirige la consellera Nuria Montes, ha abierto la convocatoria del Fondo de Compensación del Plan Eólico 2024, que destinará este año un total de 1,26 millones de euros entre los municipios de la zona eólica 6, ubicada en el Alto Palancia (16-7-24)

242712 foto1 ayudas concedidas Safor

Ivace+i ha invertido dos millones de euros para mejorar las instalaciones y servicios de 17 áreas industriales de la comarca de la Safor que permitirán incrementar su competitividad. Esta inversión corresponde a la convocatoria del ejercicio 2024 destinada a proyectos de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en los polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos en la que se han concedido 33,5 millones de euros a 217 proyectos empresariales de 140 municipios de la Comunitat Valenciana. (12-7-24)

240714 INN fot ayudas condedidas Alcoià

Ivace+i ha destinado dos millones de euros para mejorar y modernizar 12 áreas industriales de la comarca de l’Alcoià. Estas ayudas concedidas corresponden a la convocatoria del ejercicio 2024 para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en los polígonos industriales de la Comunitat Valenciana. (14-7-24)

Hasta el 15 de julio está abierta la convocatoria de la primera edición del TOP101 Spain up Nation-Reconocimientos del Emprendimiento con Impacto en España 2024. La convocatoria está promovida por la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional, Foro ADR, de la que forma parte IVACE, y ENISA, Empresa Nacional de Innovación, SA, en representación de la marca Spain up Nation. La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, de la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, será la anfitriona en esta primera edición.

Además de distinguir y de apoyar el emprendimiento innovador, estos reconocimientos tienen como objetivo fomentar, compartir y extender las claves de la innovación para transformar proyectos y empresas en nuevos modelos de producción, distribución y consumo, más competitivos, sostenibles y exportables; visibilizar empresas con valor añadido, innovadoras, tecnológicas y creativas, con potencial para competir en el mercado global; e identificar a empresas que, por su impacto social, económico y medioambiental, aportan valor a la sociedad contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Requisitos de la convocatoria

Las startups creadas en los últimos cinco años, con un alto componente innovador, potencial de crecimiento y de generación de empleo estable pueden presentar su candidatura de forma telemática, a través de la web de TOP 101 Spain Up Nation.

>> Bases de la convocatoria

>> Más información

240705 foto NMontes NuevoTollo

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y presidenta de Ivace+i, Nuria Montes, ha destacado que la ampliación del Parque Empresarial Nuevo Tollo “reforzará a Utiel como foco industrial y económico del interior de la provincia de Valencia para la localización e implantación de proyectos empresariales”. (5-7-24)

Foto visita NPLa unidad de innovación del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (Ivace+i) financia al Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) el desarrollo de un pavimento urbano cerámico permeable capaz de drenar hasta 10.000 litros de agua por metro cuadrado en épocas de lluvias fuertes (4-7-24)

240626 INN Foto misioncentroamericaIvace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo que dirige Nuria Montes, celebra esta semana una misión comercial a Centroamérica con el objetivo de acercar nuevas oportunidades de negocio a las empresas participantes. (26-6-2024)

SA atrilLa actividad de los 11 centros que forman la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) genera impactos en la economía valenciana que se cuantifican en 775,5 millones de euros de renta aportada al PIB regional, 16.047 puestos de trabajo a tiempo completo y una recaudación fiscal de 346,2 millones de euros para las arcas públicas (26-6-24)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.