IVACE y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, CEEI de Valencia convocan la 19ª edición de los PREMIOS CEEI-IVACE, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las empresas innovadoras de la provincia de Valencia para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendedurismo y la innovación. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de julio de 2016.

Se establecen dos categorías diferentes:
- Premio CREACIÓN DE EMPRESA: 1.500€, trofeo y otros premios para el ganador y dos accesits para los dos finalistas. (Para empresas innovadoras de la provincia de Valencia que hayan iniciado su actividad desde el 1 de enero de 2014)
- Premio TRAYECTORIA EMPRESARIAL: 1.500€, trofeo y otros premios para el ganador. (Para empresas innovadoras de la provincia de Valencia que hayan iniciado su actividad desde el 1 de enero de 2011)

>> Más información

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.