100576 fotoEl 30 de junio Ivace participa en la jornada online 'Ponte en marcha con la digitalización de tu empresa' que organiza CEEI Elche en el marco del Eje Transformación digital de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento, que tiene como objetivo concienciar a los emprendedores y pymes de nuestro territorio, del compromiso hacia el cambio y el entendimiento de porqué la empresa necesita adaptarse a los nuevos procesos que están surgiendo, para continuar vigente en su mercado, cualquiera que este sea. 

La transformación digital ya es un hecho. La mayoría de los procesos, trámites, transacciones, actividades y comportamientos que tenemos en nuestra vida personal, laboral, de negocios, entre otros, están digitalizados. Y los que aún no están... acabarán por llegar. Con este escenario, es muy importante abordar la transformación digital como un proceso constante y con muchas opciones que pueden funcionar si se conoce la metodología para implementarla y se toma el tiempo suficiente para ponerla en marcha.

Durante la jornada se profundizará en el concepto de transformación digital de la empresa, se expondrán algunos recursos con los que cuentan las empresas para financiar este proceso de transformación y las estrategias que se pueden seguir para conseguirlo.

>> Más información e inscripción

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.