Calendario de eventos

Encuentro B2B Fashion Match Turin 2023
Accesos : 1878

Dirigido a empresas del sector de la moda interesadas en la internacionalización de su negocio, como inversores, empresas manufactureras textiles, distribuidores, minoristas, proveedores, expertos y moda textil, moda deportiva, ropa activa, ropa para deportes acuáticos, industrias creativas, empresas tecnológicas, tecnología para diseños de moda

Organizado en el marco de la EEN (Enterprise Europe Network), con el fin de que las empresas puedan crear nuevos contactos, conocer a clientes potenciales, participar en los desfiles, descubrir diferentes culturas y nichos de mercado.

El B2B se celebra junto con la Torino Fashion Week 2023, con un formato internacional de desfiles de moda, oportunidades dirigido a talentos emergentes de moda y fabricantes de todo el mundo.

Este evento es perfecto si tu empresa está buscando oportunidades de negocio, visibilidad internacional, nuevos clientes, compradores, proveedores, minoristas, plataformas de comercio electrónico, compartir experiencias o impulsar tu creatividad!

>> Más información e inscripción

Localización Turín (Italia)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.