Desayunos inquietos es un ciclo de charlas inspiradoras para que los diferenres roles de la startup lleven su proyecto a otro nivel. Perfiles profesionales muy experimentados, proponen consejos prácticos y estrategias para consolidar negocios incipientes.
Y además podrás hacer networking con los asistentes. Nunca un desayuno estuvo tan bien aprovechado.
Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.
Dirigido a CEOs, diferentes roles de startups y personas emprendedoras.
Evento gratuito previa inscripción en cada una de las jornadas/desayunos
FECHAS:
Jueves, 25 de mayo de 2023: La propuesta de valor, el cliente y el product market fit
Lunes, 19 de junio de 2023: Todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre buscar financiación para tu startup
Jueves, 29 de junio de 2023: Derechos políticos en la empresa, las implicaciones de redactar mal un pacto de socios
Jueves, 14 de septiembre de 2023: Cómo dar a conocer una empresa ante los medios, cómo crear relaciones con la prensa duraderas
Jueves, 19 de octubre de 2023: Cómo liderar equipos y atraer a personas inquietas a tu startup
© 2020, Generalitat
Consellería d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball
Institut Valencià de Competitivitat Empresarial