Calendario de eventos

El impulso de los Fondos Next Generation UE al turismo
Viernes 17 Diciembre 2021, 10:00 - 11:00
Accesos : 184

La inminente llegada de los fondos europeos a nuestro país supondrá la revitalización de uno de los sectores clave en nuestra economía, el turismo. Hasta la llegada de la pandemia, esta industria ha sido uno de los impulsores del tejido económico español, con un peso significativo del 12% en el PIB. Sin embargo, los efectos de la Covid-19 han hecho que el turismo haya sido uno de los sectores más damnificados, como consecuencia de las restricciones de movilidad impuestas durante más de un año en prácticamente todo el planeta. Ahora, España tiene por delante un reto, pero también una oportunidad: rediseñar su modelo turístico para hacerlo más resiliente, competitivo y sostenible

(*) Iniciativa de CEEI Elche, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

>> Más información e inscripción

Localización online

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.