Calendario de eventos

Jornada Técnicas para persuadir e influir positivamente. La Morfopsicología
Jueves 20 Diciembre 2018, 10:30 - 19:30
Accesos : 95
Contacto Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / 96 199 42 61

La Comunicación No Verbal Científica, y concretamente la Morfopsicología, es una ciencia clínica de lectura de la Psique a través del rostro, que nos ayuda a entender como la persona con la que interactuamos, procesa la información, para ser capaces de generar el mensaje más adecuado, influyendo positivamente sobre ella y en su interacción con otras personas. La Morfopsicología, se utiliza como herramienta en procesos de Negociación, Selección de Personal, Dirección de Equipos, Departamentos Comerciales, Terapeutas Orientadores Personales, Compatibilidad de Parejas, Selección Personal y RRHH. 

A lo largo de la Jornada, se darán pautas a seguir, para que a través de la Comunicación No Verbal Científica, se obtenga una útil y práctica información a la hora de dirigir la gestión de las personas que puedan tener a su cargo, y con las que interacciona a diario (clientes, proveedores, socios…).

>> Más información e inscripción

Localización CEEI Valencia Salón de Actos Avda. Benjamin Franklin 12 Paterna (Valencia)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.