Calendario de eventos

La Empresa Emergente: Un modelo de trans-formación personal y cultural
Jueves 27 Septiembre 2018, 16:15 - 19:30
Accesos : 458
Contacto Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / 96 199 42 61

Hoy, más que nunca estamos inmersos en la necesidad de reinterpretar que significa empresa, de establecer nuevas formas de convivencia entre las personas que configuran la organización, de reinterpretar el significado de trabajo

Hay que empezar a construir el futuro, con un nuevo paradigma cultural, organizaciones con valores: La Empresa Emergente, que demanda un nuevo modelo de gestión, capaz de generar confianza, compromiso, impecabilidad y alta capacidad de innovación y creatividad. Una de las cuestiones críticas de éxito en las organizaciones, es lo que denominamos Conectividad emocional. Es de vital importancia trabajar la conectividad en las empresas, y generar una organización sana, y así contribuir a aumentar las posibilidades de éxito y beneficios.

OBJETIVOS:

  • Interiorizar las 4 competencias requeridas para generar empresas emergentes, capaces de trans - formarse y tener futuro: orientación a las personas, conectividad emocional, generadores de cambio, pensamiento crítico y agente conversacional.
  • Construir la conectividad emocional en las empresas.
  • Compartir las herramientas de trabajo necesarias para construir una cultura de confianza, reinterpretar el significado de trabajo y proponer nuevas formas de hacer las cosas.

>> Más información e inscripción

Localización CEEI Valencia Salón de Actos Avda. Benjamin Franklin 12 Paterna (Valencia)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.