Calendario de eventos

Focus Pyme y Emprendimiento
Jueves 03 Noviembre 2016, 08:00 - 17:00
Accesos : 2347
Contacto Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Focus Pyme y Emprendimiento es el proyecto público-privado que engloba a todos los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana con el objetivo de dinamizar el emprendimiento innovador en todo el territorio e identificarlo bajo un mismo paraguas. Consta de un evento central, que año tras año se consolida como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana; y de diferentes eventos de dinamización territorial/sectorial, que se desarrollan a lo largo de todo el año en diferentes puntos del territorio, a cargo de las entidades de apoyo al emprendimiento y la pyme.

Desde su nacimiento en 2006 como el Día de la Persona Emprendedora, el evento ha ido evolucionando tanto en su concepto como en su formato. La 11ª edición de Focus Pyme y Emprendimiento  se traslada a la provincia de Alicante, por primera vez, iniciando así un proceso de rotación territorial según el cual, el año que viene se celebrará en Castellón y el siguiente, en Valencia. 

Los objetivos de este macro encuentro empresarial son generar sinergias entre los participantes favoreciendo el networking y promover la coordinación entre las entidades que prestan apoyo a las pymes y los emprendedores. Para ello se han diseñado cuatro ejes temáticos en torno a los que girará la programación: Sectores Productivos y Emergentes, Economía Social y Desarrollo Sostenible, Emprendimiento y Crecimiento empresarial y Europa Oportunidades. Habrá además 4 temáticas transversales: Financiación, Internacionalización, Innovación e Igualdad.

> Más información

Localización Centro Cultural Las Cigarreras Calle San Carlos, 78, 03013 Alicante Alacant/Alicante (Alicante)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.