Calendario de eventos

Focus Enrédate Castellón (7ª edición)
Viernes 28 Octubre 2016, 08:45 - 14:00
Accesos : 1850
Contacto Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

La iniciativa Enredate se enmarca en las actividades de interés economico general de fomento del emprendimiento y la innovación apoyadas por IVACE y desarrolladas anualmente por los 4 Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana (Alcoi, Castellón, Elx y Valencia), en colaboración con diferentes entidades en el territorio.

El objetivo de este encuentro empresarial, organizado con la colaboración de diferentes entidades de la provincia relacionadas con el emprendimiento, es crear nuevas oportunidades empresariales, generar redes de contactos, hacer networking, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, mercados internacionales, etc. Para ello, durante la jornada se abordarán diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios.

Los diferentes encuentros Focus Enrédate se desarrollan como eventos multitudinarios en los que empresas y entidades organizan sesiones, que se realizan en paralelo, y que terminan con un plenario y una actividad de networking empresarial.

En esta ocasión la conferencia del plenario “El mundo que viene” será impartida por Alex Rovira, empresario, escritor, economista, consultor y conferenciante internacional, considerado uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo a nivel mundial, y en ella se repasarán un conjunto amplio de los impactos que afectarán al futuro de las empresas, como son la demografía, la economía, la tecnología, los canales de comercialización y redes sociales, las nuevas profesiones y el turismo.

> Inscripción y programa

Localización Auditori i Palau de Congressos de Castelló Matilde Salvador, 2 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.