El IVACE dispone de un servicio de información y asesoramiento para  empresas al que puede dirigirse para consultar acerca de la disponibilidad de incentivos, financiación y servicios avanzados.

Puede contactar con este servicio de información, exponiendo su caso, a través de correo electrónico en:  Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Para una tramitación más eficaz, si lo desea, puede completar su consulta remitiendo una ficha descriptiva que puede descargar aquí o solicitar una entrevista personal donde poder comentar con más detalle su proyecto y necesidades.

33049942

  Servicios avanzados dirigidos a PYME y personas emprendedoras
flechitahorizontal.jpg Patentes y Marcas
flechitahorizontal.jpg Certificación en I+D+i 
flechitahorizontal.jpg Asesoramiento en internacionalización   Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
flechitahorizontal.jpg Servicios personalizados desde la Red Exterior de IVACE
redondelp.jpg Asesoramiento técnico para presentación de proyectos
flechitahorizontal.jpg Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.  
flechitahorizontal.jpg Parques empresariales.  Comercialización de parcelas.   (Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
flechitahorizontal.jpg Vehículos
flechitahorizontal.jpg Seguridad industrial y metrología
flechitahorizontal.jpg SEIMED – Información europea para PYME   
flechitahorizontal.jpg Red de CEEI, apoyo al emprendimiento   
flechitahorizontal.jpg Red de Centros Tecnológicos: servicios técnicos   
flechitahorizontal.jpg Portal del Emprendimiento. GVA . Recursos informativos

Guardar

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.