1Cada 26 de abril, celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual para conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual (PI) en el fomento de la innovación y la creatividad.

Este año, el Día Mundial de la Propiedad Intelectual de 2020 sitúa la innovación —y los derechos de PI que la sustentan— en el centro de las iniciativas para lograr un futuro verde. ¿Por qué? Porque las decisiones que tomemos hoy determinarán nuestro mañana. La Tierra es nuestro hogar. Debemos cuidarla. (22/04/2020)

JornadaOEPM2El pasado 9 de noviembre tuvo lugar en Logroño la XX Reunión Anual de Centros Regionales de Información de Propiedad Industrial. Durante la misma los representantes de las diferentes comunidades autónomas intercambiaron experiencias con personal de la OEPM, comentando sus actividades a lo largo del año y compartiendo puntos de vista sobre los temas de actualidad en materia de Propiedad Industrial y de la propia OEPM.

La reunión fue inaugurada por Luis Alonso Fernández, Gerente de ADER-Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, organismo coorganizador de la jornada, y por el Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas, José Antonio Gil Celedonio.

En este mismo marco, el 10 de noviembre tuvo lugar una jornada organizada por la Oficina Española de Patentes y Marcas sobre propiedad industrial, en el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV), a la que asistieron tanto los representantes de los Centros Regionales de PI, como personal investigador de este centro de investigación.

IVACE pertenece a esta red de Centros de Información de Propiedad Industrial, desde que la Oficina Española de Patentes y Marcas estableció esta cooperación con las comunidades autónomas. (12/11/2021)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.