Calzadoarticulo

 

Ante una posible subida de aranceles de Estados Unidos al sector del calzado y marroquinería procedente de Europa, la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, está realizando gestiones ante el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Comisión Europea para intentar paralizar la medida.

A estas actuaciones, desde el Ivace se suman las siguientes medidas para apoyar a esta industria clave de la provincia de Alicante:

  • Gratuidad de los servicios a través de la Red Exterior del Ivace durante más de 7 meses (hasta el 30 de noviembre de 2021), con un máximo de 5 servicios por empresa.
  • Organización de webinarios especializados en normativa y posicionamiento estratégico en distintas áreas geográficas.

 Para más información puedes ponerte en contacto con

  Mari France González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
96120 95 84
  Begoña Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
96 120 95 89

 

......................................................................................................................

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.