diagnosticoexport

¿Quieres conocer en qué mercados tienes mayores oportunidades de negocio y conocer las fortalezas y debilidades de tu empresa en el ámbito de la internacionalización?

Desde Ivace Internacional te ofrecemos una nueva herramienta de autodiagnóstico que te muestra de forma sencilla en qué mercados tienes mayor potencial para exportar.

Además de conocer los 5 mercados de mayor oportunidad para tus productos, puedes obtener un diagnóstico acerca de la posición de tu empresa en cuanto a estructura, producto, marketing, competencia, procesos, tecnología, barreras de entrada y networking relacionados con la internacionalización.

¿A qué esperas para conocer las fortalezas y debilidades de tu empresa para avanzar en el proceso de internacionalización? Ivace Internacional te lo pone fácil a través de este nuevo servicio gratuito.

Cumplimenta el cuestionario online y al finalizar recibirás un informe con el diagnóstico. Podrás interrumpir las veces que haga falta si no dispones de algunos de los datos que solicitamos y, si lo deseas, personal técnico del Ivace podrá asesorarte sobre el resultado obtenido.

 

 

Imágenes cuestionario

 

cuestionariopaises

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

botontest

Servicio indicado para empresas fabricantes de producto.

(La inexistencia de datos estadísticos para las exportaciones de servicios impide realizar un informe preciso sobre mercados para empresas de servicios)

.................................................................

 

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.