cabeceraart cs

Convocatoria de 5 bolsas urgentes de trabajo para la cobertura temporal de puestos de estructura de la plantilla orgánica del IVACE

El ámbito territorial de las bolsas resultantes corresponderá a las ciudades de Alicante, Castellón y València.

 

 Consulta aquí la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en cada grupo ==>>

 

grupoA

 

GrupoA Informatica

 

grupoB

 

grupoC

 

grupoD

 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Tramitación

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General del IVACE dictará resolución, que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, que contendrá la relación provisional de personas admitidas y excluidas para participar en el concurso de méritos.

Las personas aspirantes podrán, en caso de error, exclusión o de no figurar en la relación provisional de personas admitidas y excluidas, subsanar electrónicamente los defectos en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución a que se refiere la base anterior, de acuerdo con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. 

Transcurrido el plazo anterior, vistas las alegaciones y, en su caso, subsanados los defectos, se dictará una resolución que eleve a definitiva la relación de personas admitidas y excluidas a la del proceso selectivo, que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

 

- Proceso selectivo y autobaremación (Etapa actual)

Solo podrán realizar el trámite telemático de autobaremación, las personas que consten en el listado definitivo de personas admitidas correspondiente a cada una de las bolsas.

Los méritos alegados deberán haber sido obtenidos con anterioridad a la finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes, es decir hasta el 22 de agosto de 2023.

Las personas incluidas en los listados definitivos, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el DOGV, para realizar el trámite de autobaremación, obligatoriamente vía telemática, cumplimentando para ello el formulario del trámite electrónico habilitado en el apartado Documentos a la derecha de la página de cada grupo.

En la autobaremación habrá que declarar todos los méritos que se quieran hacer constar, los no declarados en el formulario no podrán alegarse posteriormente.

La documentación acreditativa de los méritos alegados NO SE PRESENTARÁ en el momento de realizar la autobaremación, sino con posterioridad, cuando sean llamadas por parte de IVACE para ofrecerles la cobertura temporal de un puesto.

Las personas aspirantes deberán realizar un trámite de autobaremación por cada una de las bolsas en que hayan sido admitidas.

Cada bolsa se constituirá según el orden de la puntuación declarada por cada persona en el trámite de autobaremación.

Cuando las personas sean llamadas según el orden de prelación de las bolsas y una vez revisada la documentación, si la puntuación queda debidamente acreditada, pasarán a ocupar el puesto ofrecido. En el caso de no coincidir la puntuación que consta en el formulario con la que se le ha otorgado tras la revisión y previa audiencia de la persona interesada, se modificará el orden que ocupaba en la bolsa, pasando la persona interesada a ocupar un nuevo lugar en el listado.

De esta manera, el orden de cada bolsa estará en continua revisión y ordenación, a tenor de las posibles comprobaciones de los autobaremos realizadas por la comisión de selección de IVACE así como de las renuncias que se produzcan en las llamadas a incorporarse a los puestos de trabajo ofertados por el IVACE.

El funcionamiento de las Bolsas se regirá por lo establecido en el Capítulo VI (Normas de Funcionamiento de las Bolsas- Arts. del 13 al 19) de la ORDEN 18/2018, de 19 de julio, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo de la Administración de la Generalitat. (DOGV 8343 de 20.07.2018).

- Publicidad

Todas las resoluciones que se dicten por el órgano competente, así como los acuerdos y/o notas informativas emitidas por la Comisión de Seguimiento, se publicarán en esta página web.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.