Calendario de eventos

Jornada Incoterms y los países MENA
Miércoles 30 Mayo 2018, 10:30 - 13:00
Accesos : 907

El próximo 30 de mayo IVACE Internacional y Banco Sabadell organizan la jornada Incoterms y los países MENA.

Determinar cuándo y en qué consiste la entrega es fundamental en cualquier contrato de compraventa. De la entrega correcta se desprende el cumplimiento adecuado por el vendedor; y de la entrega surge la obligación de pago del comprador. Sin una definición clara de la entrega en el contrato, llegar a determinar si comprador o vendedor han cumplido con su obligación puede resultar una tarea ardua, y a veces imposible.

Los Incoterms sirven para determinar esa entrega de forma clara y adecuada. Además aportan transparencia en cuanto a qué es lo que está incluido en el precio, facilitando la comparación entre diferentes ofertas. En los países del Oriente Medio y el Norte de África (MENA), el uso adecuado de los Incoterms es especialmente relevante. Conocer los límites y las particularidades de su uso en estos mercados es esencial para el buen fin de la operación.

Durante la jornada vamos a analizar las características básicas de los Incoterms 2010 y, donde sea pertinente, los pondremos en relación con las particularidades de los mercados MENA.

Esta jornada se celebra en el marco de la celebración de la Semana de la Internacionalización: Oriente Medio y Norte de África (MENA) del 28 de mayo al 7 de junio organizado por el programa Exportar para Crecer.

 

>> Más información Semana de la Internacionalización
>> Inscripción jornada Incoterms y países MENA

Localización Complejo Administrativo 9 de Octubre - Sala 1 - Edificio A - Democracia, 77 - Valencia

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.