Más de 1.800 inscritos es el balance de la quinta edición del Congreso Go Global que se ha celebrado en formato virtual para seguir aportando contenidos y experiencias a las empresas de la Comunitat Valenciana. Tres foros - 29 de octubre, 5 de noviembre y 17 de noviembre - con los contenidos más inspiradores y de vanguardia sobre inteligencia competitiva, sostenibilidad y digitalización relacionados con la internacionalización.

Las empresas han podido seguir en streaming esta 5ª edición del Congreso Go Global, un congreso virtual con todas las facilidades y posibilidades que ofrece un congreso presencial.

El Congreso está organizado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Internacional, las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, e ICEX España Exportación e Inversiones España, con la financiación de los fondos FEDER.

 

accesogris Acceso a contenidos del congreso

 

¡Gracias por acompañarnos en el 5º #CongresoGoGlobal edición virtual!

 

Video resumen 5ª Edición Go Global

 

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.