IVACE convoca dos Bolsas de proveedores de los servicios de evaluación y post evaluación de los proyectos de I+D+i presentados en IVACE Entitat de Certificació - IVACE.EC, para su certificación acreditada por ENAC, a los efectos de aplicación de las deducciones fiscales por actividades de I+D+i, según resolución de la directora general del IVACE de fecha 6 de julio de 2020 (véase resolución)

BOLSA MUESTRARIOS TEXTILES (Solicitud)

La contratación consistirá en la evaluación técnica de los proyectos a certificar por IVACE.EC consistentes en el desarrollo de muestrarios textiles por parte de empresas de la Comunitat Valenciana, o bien, en la revisión o supervisión técnica de la evaluación (post evaluación).

BOLSA CONTABLES (Solicitud)

Contratación de las auditorías contables de los proyectos a certificar por IVACE.EC Entidad de Certificación, actividad inherente al proceso de certificación consistente en verificar la contabilización del gasto efectuado por la empresa solicitante de la certificación en el proyecto a certificar.

La vigencia de las Bolsas será de un año desde la publicación en esta página web y en la Plataforma de Contratación del Sector Público del listado de empresas y profesionales que las conformen.

Plazo: Podrán presentarse solicitudes de participación a cualquiera de las Bolsas previstas en este anuncio hasta el 09/09/2020 (14:30h)

La solicitud, firmada electrónicamente, se presentará por correo electrónico en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.