Temas europeos
València en la fase final para ser designada Capital Mundial del Diseño 2022

diseño2La World Design Organization (WDO) con sede en Quebec (Canadá), ha anunciado que Valencia y Bangalore (India) serán las ciudades finalistas que competirán por ser elegidas Capital Mundial de Diseño 2022. València competirá con una candidatura que lleva por lema "El diseño mediterráneo de Valencia. Diseño para el cambio, diseño para los sentidos". El jurado ha valorado muy positivamente el “estado de madurez del diseño valenciano” para esta selección.

Leer más...
 
IVACE ha participado en la reunión de Embajadores del European IP Helpdesk

IVACE ha participado los días 17 y 18 de junio en Bruselas en la reunión de  Embajadores del European IP Helpdesk, en la que se estudiaron las nuevas líneas de trabajo para este año.
Este proyecto europeo, quiere difundir entre las empresas, que saber gestionar y explotar la propiedad intelectual (PI) es la entrada a la innovación y la competitividad en Europa.

Leer más...
 
IVACE participa en el 12º Congreso ECOFIN que se celebrará en la sede en Madrid de las Instituciones Europeas.

Durante el Congreso se analizarán los nuevos modelos de negocio que han surgido de la mano de tecnologías que permiten la economía de las plataformas, la economía circular, las empresas ágiles y la economía híbrida.

Leer más...
 
IVACE participa en el Foro Mundial de Economía Circular que se celebra en Helsinki.

Durante el Foro, IVACE representará también a la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (Foro ADR), ya que es responsable de su Secretaría General.

Leer más...
 
Una delegación valenciana encabezada por IVACE visita Paraná

WhatsApp Image 2019-05-17 at 16.09.25El gobierno de Paraná ha recibido a la delegación valenciana dirigida por IVACE INNOVACIÓN para presentar iniciativas y soluciones urbanas sostenibles, cooperar en materia de conocimiento aplicado tanto a nivel de institutos tecnológicos como Universitarios. El Estado del Paraná intercambiara conocimientos de nuestra RIS3 para su propia estrategia regional.

Leer más...