Modernización polígonos
Parques empresariales

parques cast

 

IVACE Parques Empresariales tiene entre sus funciones promocionar y comercializar los parques empresariales y suelo industrial propiedad de la Generalitat Valenciana.

Cuenta con un equipo de técnicos que asesoran y ayudan a las empresas a implantar y a poner en marcha su proyecto acompañándoles en todo el proceso desde la adquisición de la parcela/nave industrial hasta su instalación definitiva.

Ofrece atractivas condiciones de comercialización de suelo industrial y ayudas para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos, y gestiona el Mapa de Suelo industrial: una herramienta clave para localizar las áreas industriales de la Comunitat.

Además, realiza actuaciones de Metrología Legal y Seguridad Industrial para garantizar la seguridad de productos e instalaciones industriales y funciones en materia de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

                  telefono   961 209 600 -            sobre   e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Modernización polígonos

.