Avisos
Notas aclaratorias para la cumplimentación de solicitudes telemáticas

1. Solicitud nueva: Para rellenar una solicitud telemática con un certificado de representante de tipo persona jurídica, en el formulario de Datos Generales se muestra automáticamente en el campo “NIF REPRESENTANTE” el NIF que se corresponda con el certificado digital que se vaya a utilizar para firmar la solicitud. Este dato no deberá ser modificado, si la solicitud va a ser firmada electrónicamente con este mismo certificado. (...)

Leer más...
 
19/05/2016 - Modificación convocatoria proyectos I+D+i

Hoy se ha publicado la RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2017, del presidente del IVACE, por la que se modifica la Resolución de 5 de abril de 2017, por la que se convoca la concesión de ayudas a empresas para proyectos de I+D y de innovación para el ejercicio 2017.

Afecta al plazo de presentación de solicitudes del programa INNOVA-CV, que finaliza el 1 de junio de 2017, y a un criterio de valoración del programa PIDCOP-CV.

 
De interés para las empresas industriales de la CV

 

AGENDA INDUSTRIA 4.0 CV: acceso a la Herramienta de Autodiagnóstico Avanzado - HADA para conocer el grado de madurez digital (MINECO, Secretaria General de Industria y de la PYME)

Leer más...
 
10/05/2016 - Apertura plazo solicitud

Desde las 0:00 horas del día 10 de mayo de 2016 hasta las 14:00 horas del día 13 de mayo de 2016 estará abierto el trámite de presentación de solicitudes mediante firma electrónica a las convocatorias de ayudas del Plan de I+D+i Empresarial y del Plan de Acciones Complementarias para el Fomento de la I+D+i Empresarial para el ejercicio 2016, de manera exclusiva para las empresas de las que se tiene constancia que no pudieron hacerlo por dificultades técnicas en la pasada fecha de cierre de 21 de abril de 2016.