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LISTADO COMPRADORES HABITAT VALENCIA

LISTADO COMPRADORES HABITAT VALENCIA 2017

 
Plan Capacita't

capacitatfotoartIVACE pone en marcha el Plan Capacita't, un completo plan de actividades para el refuerzo de la competitividad empresarial a través del apoyo a la internacionalización. En 2016 se han programado más de 100 acciones entre jornadas, talleres y seminarios sobre mercados de interés y aspectos relacionados con comercio internacional que contarán con la participación directa de los especialistas de la Red Exterior de IVACE, y con colaboradores expertos en distintas materias.

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BECAS TALENT 2014

 

Dirigido a: Jóvenes menores de 30 años que cumplan determinados requisitos

Fecha de presentación de solicitudes: Desde el 16/04/2014 hasta el 30/04/2014*
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* según condiciones de la convocatoria del programa publicada en el DOCV nº 7255 de fecha 15/04/2014

Objeto


El objetivo de las becas es la formación y especialización profesional de los/las jóvenes de la Comunitat Valenciana, así como la realización de prácticas sobre los distintos aspectos que afecten al proceso de internacionalización de las empresas de nuestra Comunitat.

beneficiarios.gif Beneficiarios

 
Personas físicas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Ser ciudadano/a de la Unión Europea y residente en la Comunitat Valenciana desde al menos doce (12) meses antes de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOCV.

b) Ser menor de 30 años a fecha de publicación de la convocatoria en el DOCV.

c) Estar en posesión de una titulación universitaria de grado superior. En el supuesto de titulación obtenida en cualquier país distinto de España, esta titulación deberá ir acompañada de la homologación por el Ministerio de Educación español (o por alguna Universidad Pública española) correspondiente al nivel exigido en la presente convocatoria; o bien estar en posesión de un título de Grado, teniendo que acreditar un mínimo de 4 años de estudios universitarios.

d) Inglés hablado y escrito; así como castellano en el caso de aquellos/as aspirantes que no posean la nacionalidad española.
 
e) No haber sido beneficiario/a de ninguna otra beca de similares características (concedidas por Administraciones, Cámaras de Comercio, otros Organismos de Promoción Comercial, etc…) con independencia de la procedencia de su financiación.

f) Estar en situación de desempleo y no ser perceptor de prestaciones por dicho motivo, en el momento de presentación de la solicitud de la beca.

g) No estar afectado/a por limitación alguna incompatible con el desarrollo funcional o geográfico de la beca.

h) No tener antecedentes penales o estar incurso en causa penal alguna que impidan el desarrollo funcional o geográfico de la beca.

i) Encontrarse al corriente en sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

J) No incurrir en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

actuacionesApoyables.gif Actuaciones apoyables


La finalidad de estas becas es la formación y especialización profesional en internacionalización de los/las jóvenes de la Comunitat Valenciana en sus dos vertientes, la exportación y la atracción de inversión extranjera. Para ello se elaborará por parte de IVACE, en consenso con la entidad de destino correspondiente, un programa formativo con una duración máxima de doce (12) meses consistente en la realización de prácticas en comercio exterior que se desarrollará en:

A) Oficina del IVACE en Valencia
B) Delegaciones de IVACE en el exterior.
C) Asociaciones, Institutos Tecnológicos, Entidades u organismos Sectoriales de la Comunitat Valenciana
D) Empresas de la Comunitat Valenciana y Organismos de promoción de la internacionalización.

Simultáneamente, la formación práctica se complementará con una formación teórica consistente en la realización de un Curso Superior de Internacionalización de la Empresa Valenciana, modalidad online, de un máximo de 260 horas de duración.

tipoayuda.gif Dotación económica y duración


La duración de la beca se extenderá hasta 12 meses como máximo.

Dotación Económica.

Cada beca estará dotada con una cuantía económica básica por importe de doce mil veinte euros (12.020,00 €) brutos anuales, más un importe adicional como complemento de destino si procede, que variará en función del destino de la beca asignado según Anexo 1 de la convocatoria.

Esta dotación tiene el carácter de anual por lo que será percibida por el/la becario/a mensualmente de forma proporcional a los días de formación efectivamente computados.

Liquidación y pago.

La dotación de la beca se abonará directamente por IVACE al/a la becario/a y se fraccionará mensualmente, en un máximo de doce (12) mensualidades.
La parte correspondiente a la última aportación económica se hará efectiva tras la finalización satisfactoria de la misma y la entrega y aprobación por parte de IVACE de los informes trimestrales y Memoria Final que elaborará el/ la becario/a.

costesSubvencionables.gif Costes Subvencionables


Los gastos derivados del desarrollo de las Becas Talent 2014 serán conforme a las normas de elegibilidad en base a la Orden TIN/2965/2008, de 14 de octubre, por la que se determinan los gastos subvencionables por el Fondo Social Europeo durante el período de programación de 2007-2013 y Órdenes TIN/788/2009, de 25 de marzo, y ESS/1337/2013, de 3 de julio por las que se modifica la Orden TIN/2965/2008.

La dotación de la beca comprende, si corresponde:
    – Billete de ida y vuelta al destino correspondiente.
    – Importe adicional si procede, qué variará en función del destino de la beca (complemento de destino). El cálculo del complemento de destino se establecerá en base a unos criterios objetivos establecidos por IVACE relativos al coste de la vida y las características propias del lugar de destino.
    – Seguro de accidente y enfermedad para los becarios desplazados en el exterior.
    – Gastos de desplazamiento en destino ocasionados por el propio desarrollo de la beca y autorizados previamente por IVACE.
    – Gastos relativos a cursos de idiomas en destino, entre los que se incluyen, entre otros, el portugués, alemán, rumano, ruso, polaco, checo, árabe, chino, japonés e hindi, hasta un máximo de un cincuenta por ciento (50%) del total del importe del curso y autorizados previamente por IVACE.
    – Gastos extraordinarios debidamente motivados ocasionados por el propio desarrollo de la beca, autorizados y aprobados previamente por el IVACE.
    – Préstamo de ordenador portátil (propiedad de IVACE), cuando las necesidades del lugar de destino así lo requieran.
    – Para los/las becarios/as desplazados/as al extranjero está prevista la posibilidad de adelantar hasta un máximo del veinticinco por ciento (25%) del importe total correspondiente al complemento de destino.

plazos.gif Plazos


Podrán presentarse solicitudes a esta convocatoria desde el día siguiente al de su publicación en el DOCV hasta el día 30 de abril de 2014.

Criterios de valoración


Ver tabla

Solicitud y documentación


Documentación a presentar

1. Impreso de Solicitud
según modelo disponible en la página web de IVACE: <http://www.ivace.es>, acompañado de fotografía tamaño carné con el nombre al dorso.

2. Fotocopia del DNI en vigor o documentación equivalente.

3. Certificado de Empadronamiento en la Comunitat Valenciana (documento original) donde se especifique la fecha de alta en la localidad correspondiente desde al menos doce (12) meses antes de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOCV.

4. Fotocopia simple que acredite la obtención de titulación universitaria de grado superior a que se refiere el apartado c) del artículo 8 de la presente Resolución o, en su defecto, fotocopia simple del resguardo de la solicitud del mismo.

5. Fotocopia simple del expediente académico en el que figuren las calificaciones obtenidas, fecha de obtención de las mismas y número de convocatorias.

6. Curriculum Vitae
redactado por el/la solicitante.     

7. Documentación acreditativa de encontrarse en situación de desempleo y Certificado de Situación expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en relación a la incompatibilidad consistente en no ser perceptor de prestaciones por desempleo en el momento de presentación de la solicitud de la beca.

8. Cualquier otra documentación que acredite los méritos del interesado/a. En el caso de la experiencia profesional, aportar certificado de vida laboral o contrato/s con la/s empresa/s donde se detalle el puesto. En el caso de los cursos de formación, aportar fotocopia simple de títulos o diplomas en los que se acredite el número de horas de las que consten los mismos.

Lugar de presentación de solicitudes

Esta documentación deberá presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común .
Si se optara mediante el envío por correo, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al departamento de formación de IVACE, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la remisión de la solicitud.

 

 
INSTRUMENTOS FINANCIEROS PARA LA PUESTA EN MARCHA DE PLANES DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL 2014

Instrumentos financieros para puesta en marcha de planes de Promoción Internacional para el ejercicio 2014.
 

Dirigido a: PYME con sede social en la CV feder2.jpg
Presentación solicitudes: Desde 4/06/2014 hasta 27/06/2014*
Plazo ejecución: Desde 1 enero 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014


* según condiciones de la convocatoria del programa publicada en el DOCV nº 7286 de fecha 02/06/2014, y posterior modificación (DOCV nº 7420 de 10/12/2014) si bien la información exhaustiva y completa del programa deberá consultarse en los textos publicados en el DOCV.

Objetivos
 
Facilitar el acceso a la financiación de las empresas de la Comunitat Valenciana que cuenten con un Plan de Internacionalización durante el ejercicio 2014 de forma que puedan realizar las acciones de promoción en los mercados exteriores.
beneficiarios.gif Beneficiarios
  • PYME que tengan su sede social en la Comunitat Valenciana. Quedan excluidas las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones, administraciones públicas, y en general, las entidades sin ánimo de lucro.
Requisitos de los proyectos
  • Por proyecto se entenderá cualquier iniciativa de gasto sobre las acciones que se contemplen en el Plan de Internacionalización que realice la empresa para la introducción o consolidación de sus bienes o servicios en los mercados internacionales.
  • Los proyectos deberán consistir en un plan de promoción de la empresa y sus productos o servicios en los mercados internacionales, sin que exista limitación de áreas geográficas. El proyecto elegible consistirá en la puesta en marcha de actuaciones dirigidas a la consolidación y crecimiento internacional de las empresas.
  • El presupuesto de proyectos a financiar, de acuerdo con los costes incentivables previstos en esta orden, deberá ser mayor de 15.000 euros e inferior a 175.000 euros.
  • Solo podrá presentarse un proyecto por empresa solicitante.
  • Los proyectos deberán haberse iniciado con posterioridad al 1 de enero de 2014 y finalizar antes del 31 de diciembre de 2014.
actuacionesApoyables.gif Actuaciones apoyables
 

Las acciones del Plan de Internacionalización deberán poderse encuadrar en la siguiente tipología de actuaciones de promoción:

  • Participación en certámenes feriales o congresos internacionales en el exterior
  • Eventos y acciones singulares de promoción en el exterior
  • Creación y adaptación del material promocional de la empresa
  • Desplazamientos a los distintos mercados internacionales incluidos en el Plan de Internacionalización.
  • Gastos de certificación y homologación en los mercados de destino
  • Y cualquier otra iniciativa relacionada con las actividades que permitan la consolidación y el crecimiento internacional de la empresa, sin que en ningún caso éstas consistan en el establecimiento y explotación de redes de distribución en el extranjero.

Quedan excluidas las acciones de promoción que se realicen en territorio nacional.

tipoAyuda.gif Tipo de ayuda


La ayuda se instrumenta como bonificación del tipo de interés de un préstamo concedido por el IVACE (en adelante, préstamo bonificado) destinado a cubrir los gastos subvencionables del proyecto previsto en el plan de Internacionalización.

Características del préstamo bonificado:


- Cuantía del préstamo: 100% de los costes subvencionables, con un límite de 50.000 euros.
- Tipo de interés: 0 %
- Cuotas de amortización semestral, hasta completar un plazo de amortización de tres años, salvo modificación aprobada por resolución del director general del IVACE.
- Garantías: aval financiero prestado por entidades de crédito o por Sociedades de Garantía Recíproca del 70% del total de la operación, que deberá cubrir tanto el importe del préstamo como cualquier gasto derivado del incumplimiento de la obligación de reembolso.
- Sin comisiones de estudio ni apertura de la operación.

Importe máximo de la ayuda
Las ayudas descritas estarán sujetas al régimen de minimis lo que supone que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales.

costesSubvencionables.gif Costes subvencionables


Todos aquellos costes relacionados en las actuaciones apoyables descritas en el artículo 3.3. siempre que no haya solicitado ayuda a través de la Orden 10/2014 de 23 de mayo, de Promoción de la Dirección General de Internacionalización de la Conselleria de Empleo, Industria, Turismo y Comercio del ejercicio 2014.

Esquema General


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Criterios de valoración


1) Calidad del proyecto: Máximo: 40 puntos. Se valorará la coherencia tanto del Plan de Internacionalización presentado por la empresa solicitante como del detalle de las acciones previstas en el mismo.

2) Mejora prevista de la posición de la empresa en los mercados internacionales
: Máximo: 60 puntos. Se valorará la diversidad de actuaciones que la empresa va a realizar en el presente ejercicio, la disponibilidad de medios humanos y económicos así como las razones por las que se realizan las acciones en los diversos mercados internacionales.   

comoSolicitar.gif Solicitud y documentación


Lugar de presentación de solicitudes:

Tanto la solicitud como la memoria técnica, se presentarán ante el Registro Telemático de la Generalitat, y éste emitirá automáticamente un resguardo acreditativo de su presentación, que podrá ser archivado o impreso por la empresa interesada, en los términos previstos en el Decreto 18/2004, de 13 de febrero, del Consell de la Generalitat, de creación del Registro Telemático de la Generalitat y regulación de las notificaciones telemáticas de la Generalitat.

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud desde el trámite telemático, se deberá anexar la memoria técnica del proyecto en formato electrónico y, en su caso, el resto de documentación. Si la memoria se anexara escaneada, deberá hacerse a 200 ppp y en blanco y negro. El tamaño máximo de fichero a anexar será de 8 Mb.

 
BOLSA DE TUTORES 2015

 

Dirigido a: Personas físicas o jurídicas que cumplan determinados requisitos

Fecha de presentación de solicitudes de tutores: Desde el 02/03/2015 hasta el 12/03/2015*

Empresas: plazo abierto durante todo 2015

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* según condiciones de la convocatoria del programa publicada en el DOCV nº 7476 de fecha 02/03/2015

Objeto

 

La presente resolución tiene por objeto poner en marcha una convocatoria para seleccionar y homologar proveedores de servicios de formación en internacionalización para ofrecer a las empresas participantes en el marco del Programa de Formación a Empresas en materia de internacionalización, previa contratación con IVACE.


A efectos de esta convocatoria, se establecen las siguientes definiciones:

– Empresa participante: Empresa que presentará su solicitud al programa de formación a empresas en materia de internacionalización convocado por el IVACE, y que tras la valoración prevista al efecto, participará de las acciones formativas que prestará el personal experto en internacionalización empresarial e integrado en la ‘Bolsa de Tutores 2015’.

Personal tutor: Personas físicas o jurídicas que se adhieran a la presente convocatoria por reunir los requisitos exigidos y que se comprometen a prestar los servicios de formación en internacionalización a las empresas participantes en el programa. El conjunto de adhesiones validada conformará la ‘Bolsa de Tutores 2015’.



beneficiarios.gif Expertos

 
Personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:

a) Formación académica: Educación secundaria completada, como mínimo.
b) Experiencia profesional: experiencia en elaboración de estrategias y, en su caso, asesoramiento y formación a PYME y gestión de proyectos en el área para la que se presenta candidato/a.
c) Conocimiento de idiomas: mínimos según el baremo de cada área de especialización.

En el caso de que sean personas jurídicas quienes deseen aportar profesionales a la ‘Bolsa de Tutores 2015’, la inscripción deberá hacerse por parte de las personas jurídicas, con sus datos completos, pero aportando los datos y CVs de los profesionales propuestos, para que puedan ser baremados de la misma forma que las personas físicas, en los términos anteriormente relacionados; no obstante, las personas jurídicas sólo podrán suscribir contratos con IVACE y con las empresas participantes si las prestaciones objeto del contrato están comprendidas dentro de los fines, objeto, o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios, de tal suerte que no podrán formar parte de la bolsa las personas jurídicas que no cumplan con tal exigencia de capacidad.

 

actuacionesApoyables.gif Actuaciones apoyables
  • Tutoría de  Iniciación a la Exportación.
Contacto: Marie France González, tel. 96 120 95 84, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tutoría en Contratación Pública Internacional.
Contacto: Enrique del Castillo, tel. 96 120 95 94, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • EXPORNET - Tutoría en Marketing Digital Internacional.
Contacto: Begoña Sánchez, tel. 96 120 95 89, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tutoría de Financiación Internacional.
Contacto: Mónica Payá, tel. 96 120 95 83, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tipoayuda.gif Tarifas y duración máxima


La retribución por los servicios de tutoría en materia de internacionalización prestados y la duración de los mismos se ajustará a los siguientes límites:

TUTORÍA  IMPORTE A PERCIBIR POR EL PERSONAL TUTOR (IVA EXCLUIDO)  DURACIÓN    PERÍODO
 Tutoría de Iniciación a la Exportación  
  3.600 €
  90 horas 
Hasta un máximo de 6 meses
 Tutoría en Contratación Pública Internacional  
   1.800 € 
   30 horas 
Hasta un máximo de 3 meses
 EXPORNET, Tutoría en Marketing Digital Internacional   
    2.500 € 
 
Hasta un máximo de 6 meses
  Tutoría de Financiación Internacional 
  3.600 €
 
Hasta un máximo de 6 meses
 Tutoría para el acceso a mercados travel retail   1.500 €    Hasta un máximo de 4 meses

 

Dicha retribución se hará efectiva al personal tutor por IVACE y la empresa participante de la formación, según lo establecido en los correspondientes contratos en el momento de finalización de cada una de las fases, en su caso, de las que conste el programa, según la descripción que consta en el Anexo y previa presentación de los correspondientes entregables indicados igualmente en la descripción de cada Programa (que deberán ser aprobados por IVACE), así como de la(s) factura(s) correspondiente(s) expedida(s) de acuerdo con la normativa vigente. En todo caso, el máximo a percibir por el personal tutor como remuneración por parte del IVACE será de 17.999 euros.

Quedan incluidos en la retribución los gastos de desplazamiento y cualesquiera otros que sean necesarios para el desarrollo del servicio descrito en las presentes bases.

En las facturas deberá incluirse la leyenda “Formación cofinanciada por el FSE”.

 

costesSubvencionables.gif Costes Subvencionables


Servicios de formación en internacionalización para ofrecer a las empresas en el marco del Programa de Formación a Empresas en materia de internacionalización.

plazos.gif Plazos


Podrán presentarse a esta convocatoria solicitudes de adhesión desde el día siguiente al de su publicación en el DOCV hasta el día 12 de marzo de 2015.

Criterios de valoración

VER TABLA .

Solicitud y documentación


Documentación a presentar


1. Solicitud de adhesión
según modelo disponible en la página web de IVACE <http://www.ivace.es>
2. Fotocopia simple de títulos o diplomas a acreditar
(se valorarán los títulos relacionados directamente con el área específica del programa a la que se presenta candidato/a).
3. Acreditación suficiente de la experiencia profesional
indicada.
4. Títulos oficiales expedidos por la Escuela Oficial de Idiomas, certificados expedidos por Organismos e Instituciones oficiales extranjeras, Diplomas expedidos por Organismos de reconocido prestigio que acrediten el nivel de conocimiento del idioma, o declaración del profesional. En los dos últimos supuestos, IVACE podrá realizar las pruebas que estime convenientes para evaluar el nivel de idioma del profesional.
5. Acreditación suficiente de los méritos indicados.




Lugar de presentación de solicitudes

Esta documentación deberá presentarse ante el Registro de Entrada de IVACE (Castán Tobeñas, 77, acceso por c/ Nou d’Octubre, Torre 2, planta S-1, 46018 Valencia), o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.