Ivace
IVACE. Servicios para la Internacionalización
i_internacional.pngEl IVACE, a través de IVACE INTERNACIONAL, se encarga de desarrollar las políticas de apoyo a la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana y ofrece a las empresas de la Comunitat servicios personalizados, asesoramiento especializado, y apoyo económico para facilitar a las empresas su salida al exterior.
 
Para el desarrollo de sus competencias, IVACE cuenta con una Red de Delegaciones en el exterior ubicadas en aquellos mercados considerados prioritarios para las empresas de la Comunitat Valenciana. Esta red se está reforzando a lo largo del año 2017. A final de año IVACE contará con delegaciones en Estados Unidos (Nueva York y Miami), México, Perú, Colombia, Brasil, Chile, Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia, Países Nórdicos, Rusia, Turquía, China, Hong Kong, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Australia, Marruecos, Argelia, Angola, Japón, India, Vietnam, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Canadá.
 
Su cometido es doble: impulsar la internacionalización de nuestras empresas, apoyándolas en los mercados en destino, y promocionar la Comunitat Valenciana en el exterior como destino de inversiones.
 
Dichas acciones resultan compatibles con el artículo 107.1 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea sobre la base de que las mismas o bien cumplen con las disposiciones del Reglamento (UE) nº 1407/2013 de la Comisión de 18 de diciembre de 2013 relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis, o bien, consisten en actividades no económicas cuyo apoyo público no implica la concesión de una ayuda de Estado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar