Ivace
IVACE Financiación
i_financiacion.pngEs la unidad del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, que tiene entre sus competencias la financiación de proyectos de inversión y actividad ordinaria, dentro del sector privado, así como la promoción de nuevos instrumentos de financiación para este sector. Para ello pone a disposición de autónomos y empresas diversas líneas de financiación que se describen a continuación, a través de préstamos participativos, préstamos ordinarios y capital riesgo.

La Estrategia de Política Industrial de la Comunitat Valenciana Visión 2020, define cinco ejes principales de actuación dentro de los que está prevista la puesta en marcha de acciones cuya priorización obedece fundamentalmente al impacto económico previsto, medido en términos de creación de empleo, retorno de la inversión y crecimiento empresarial competitivo.

Manteniendo la estrategia iniciada en ejercicios anteriores de complementariedad de los instrumentos de financiación existentes a nivel nacional y europeo, la oferta de productos para 2015 de IVACE Financiación se concreta en el mantenimiento, renovación y puesta en marcha de nuevas iniciativas de apoyo iniciadas en ejercicios anteriores y destinadas a tres perfiles de empresas: emprendedores, PYME y microempresas.

Tno. 961 209 600 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.