Ivace
Avisos
08/08/2013.- Con fecha de hoy se ha publicado en el DOCV la Resolución de 5 de julio de 2013, del Presidente del IVACE por la que se modifica la Resolución de 11 de marzo de 2010 del Presidente del IMPIVA, por la que se convocaban ayudas del II Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) para los ejercicios 2010 y 2011. VALIDACIÓN  DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVA AMBIENTAL :
En la zona de descargas se encuentra disponible la carpeta "Instrumentos Administrativos de Control Ambiental" con la relación de beneficiarios de ayudas del IMPIVA de la convocatoria 2010 agrupados por municipios. Con ello se facilita a los Ayuntamientos la validación del cumplimiento de la normativa medioambiental por parte del beneficiario de una subvención. En la carpeta se incluye copia de las circulares de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias  y del IMPIVA a los Ayuntamientos, con las instrucciones a seguir para la realización de dicha validación. Por último, se incluye un glosario de términos, con la correspondencia entre las diferentes denominaciones de la documentación requerida.

Justificación INNOEMPRESA-PYMES 2010:
Aviso para la presentación del modelo C 8 "Acreditación de haber financiado un 25% del coste del proyecto con recursos propios".
Dicho anexo es obligatorio presentarlo, pues en caso contrario la aplicación informática Justificación2010.exe no permite avanzar. Únicamente deberá ser cumplimentado por los beneficiarios de las actuaciones 1.1, 3.1 o 3.2, mientras que para el resto de actuaciones se dejará en blanco.

Programa Expande 2010:  En el apartado "Documentación Anexa" del programa está disponible la versión actualizada del Modelo A2

Aclaración sobre el cálculo % imputación nóminas para el estampillado:
Con fecha 14.01.11 se ha publicado nota aclaratoria al respecto en el apartado "Documentación Anexa"de los programas 2010 de ayudas a empresas para I+D, PCEV, Asistencia a la creación y desarrollo de empresas innovadoras e Innoempresa.

IMPORTANTE: ESTAMPILLADO DE LOS JUSTIFICANTES DE GASTO.
Los originales de los justificantes de gasto (facturas, nóminas y TC2) deberán estampillarse previamente a realizar la fotocopia para su presentación, de acuerdo con las instrucciones del Manual de Justificación. En ningún caso podrá ser sustituido dicho estampillado por pegatinas autoadhesivas.
 
Programas 2010
Los programas de ayuda 2010 tienen como objeto mejorar las capacidades tecnológicas de las empresas, apoyando la generación de conocimientos científicos o técnicos que permitan obtener productos, procesos o servicios de mayor nivel tecnológico y adecuar su oferta a las crecientes exigencias de los mercados.
 

Programas 2010